Padres en la Ruta educa en escuelas sobre normas viales

Se viene realizando en toda la provincia. Trabajo en conjunto entre Educación y el Ministerio de Gobierno en el marco del Consejo de Seguridad Vial.

Se lleva a cabo desde hace más de siete años y se han visitado instituciones educativas en la ciudad de Resistencia y Barranqueras; así como del interior de la Provincia.

Esta tarea en el presente año responde a un cronograma fijado por el Ministerio de Educación como parte de las actividades y reuniones que se vienen sosteniendo con autoridades educativas y del Ministerio de Gobierno en el marco del Consejo de Seguridad Vial.

Órgano asesor del Poder Ejecutivo Provincial, en lo concerniente al tránsito, la educación y la seguridad vial, conforme a la Ley 4488, que en sus reuniones mensuales a partir de febrero fuera convocado por Capitanich con motivo de la declaración de emergencia que hiciera y que ha sesionado en distintos puntos de la provincia.

Se han visitado las Escuelas 45 y 25,turnos mañana y tarde, destacándose el interés y participación de alumnos ,docentes y personal no docente en las charlas, continuándose con dicho cronograma en días próximos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ESTOY INTERESADA SI PUEDEN BRINDAR ESA CHARLA EN LA BIBLIOTECA DONDE TRABAJO, DONDE PUEDO CONECTARME CON ELLOS? GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio