DIA DEL TRABAJADOR Y ENCUENTRO DEL CAMPO POPULAR POR SOBERANIA TIERRA Y ENERGIA. LAS PALMAS CHACO 1 DE MAYO DE 2012

ORANIZA Y CONVOCA: CTA CHACO ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU

Estamos Viviendo tiempos históricos, el anuncio de renacionalización de YPF constituye una de las medidas más contundente en lo que respecta a políticas publicas para la transformación y la recuperación de la soberanía nacional.
El gobierno nacional, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, tiene un claro proyecto político y el campo popular no puede permanecer al margen de la historia. Por eso, la ORGANIZACIÒN BARRIAL TUPAC AMARU Y LA CTA CHACO convocamos a todos los trabajadores a respaldar este avance, que significa recuperar el crecimiento pleno de los hidrocarburos que son de vital importancia para la producción y nuestro pueblo, el 1 de Mayo de 2012, a partir de las 9 horas en el Salón “El Ángel” de la Localidad de Las Palmas Chaco.
Vamos a festejar el día del trabajador, honrando a los que dieron su vida por un mundo mejor, debatiendo soberanía, tierra y energía desde la perspectiva de los que generamos la riqueza. Porque necesitamos profundizar los cambios para que haya un clima de justicia social y democracia con participación popular.
Por esta razón invitamos a docentes, empleados públicos, trabajadores municipales, pequeños productores, minifundistas, cooperativistas, agro ecologistas, profesionales y técnicos y a trabajadores/as del campo y la ciudad a participar. Por SOBERANIA, TIERRA Y ENERGIA

Programa de actividades

9 hs Acreditaciones
9,30 hs. Acto por el día del trabajador
10 hs. Apertura del encuentro
10,15 hs Mesa Temática de Exposición de Panelistas
11,30 hs. Trabajo en comisiones
13 hs Plenario de Debates y redacción de un documento
14 hs. Conclusiones finales
14:30 Choripán popular
15 hs Cierre del encuentro

ADHIEREN Y PARTICIPAN
La Campora. Kolina. CANPO – Corriente Agraria Nacional y Popular (Chaco)
Partido Frente Grande. FTV Chaco. UTRE CTERA - Diputada Nacional María Inés Pilatti Vergara. Diputado Provincial Fabricio Bolati. . Jorge Rodriguez, intendente de General Vedia. Asociación 12 de octubre. Asociación Rancho Viejo. Asociación Qom. Asociación Isla Delec. Cooperativa de trabajo Vivir Mejor. Cooperativa de trabajo Kanaquitaag. Cooperativa de trabajo Amanecer. Cooperativa de trabajo del Bicentenario. Cooperativa de trabajo Renacer. Cooperativa de trabajo El Futuro. Campesinos Poriajú. Pueblos originarios de Pampa del Indio. Agrupación 19 de abril. Y otras organizaciones, populares

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias