UDA considera preocupante la falta de acuerdo salarial

El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos, Sergio Romero, consideró que es insuficiente el piso salarial que propuso el Gobierno nacional en la mesa de negociaciones paritarias docentes. Sostuvo que es preocupante que estemos tan cerca del inicio de las clases y aún no hemos podido acordar.

Una nueva reunión de las Paritarias Nacionales Docentes se concretó este viernes. En ese marco, el secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, comentó: “no hubo acuerdo” y explicó que “rechazamos la propuesta salarial del gobierno por considerarla insuficiente”. “La misma fue de un salario inicial de 2800 pesos que incluían los 40 pesos del Fondo de Incentivo Docente (FONID) que nos habían dejado de pagar a principios de este año”, agregó.

Además el titular de UDA consideró que “es preocupante que estemos tan cerca del inicio de clases y que aún no podamos acordar” e informó que “la próxima reunión será el día miércoles en horario a confirmar”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. y como no va a ser preocupante la falta de acuerdo???? cuando aquellos señores hacen lisa y llanamente un aumento del 100% y no consideran que a los trabajadores se les deberia aumentar considerablemente sus ingresos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"