La canasta escolar acordada por el Gobierno y los libreros costará $ 258

Suman nuevas alternativas de compras


El convenio fue rubricado en la noche del lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia.

A días de iniciarse las clases en la provincia empieza a regir desde este martes y hasta el 16 de marzo la nueva canasta escolar. Comprende 50 artículos por $ 258,41.

El convenio fue rubricado en la noche del lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia como una medida acorde con la meta de no superar un techo inflacionario del 15 a 16 por ciento este año.

Explicaron desde gobierno que la canasta que rige para este año presentar el doble de productos respecto de la de 2011, agregaron una mochila y se ofrece una a un precio mínimo y otra al máximo.

El titular de la Federación Económica del Chaco, Rodolfo Opat, valoró “el esfuerzo de los socios para frenar la inflación y ofrecer precios económicos y accesibles a los asalariados”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López celebró que este año haya dos alternativas para la adquisición de productos: una económica y otra de primeras marcas. En la misma línea, el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, enfatizó el respeto a los precios de referencia que se exhibirán al público y valoró que el gobierno y los comerciantes, con mejores precios, puedan ayudar a quienes más lo necesitan.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias