CONTINÚAN ENSAYOS DE LA MEGA-OBRA “SÁENZ PEÑA: TU PUEBLO CUENTA HISTORIA”

LA Carlos Canto dijo que el entusiasmo y la expectativa es cada vez mayor

La Mega Obra de Teatro que tiene como objetivo reunir a más de 300 artistas en escena se tiene previsto presentarla para el mes en que Sáenz Peña cumple 100 años

Noche a noche en la Sala Septiembre se llevan a cabo los ensayos de las distintas escenas que forman parte de esta experiencia escénica inédita para la ciudad de Sáenz Peña, quienes tendrán la responsabilidad de contar la historia de la ciudad en danza, teatro, música.
La Mega Obra de Teatro que tiene como objetivo reunir a más de 300 artistas en escena se tiene previsto presentarla para el mes en que Sáenz Peña cumple 100 años.
Los grupos artísticos responsables como "Estampas Argentinas" , la Academia de Danzas de Belinda Ibáñez, el Instituto de Mara Molina, la Academia los Luceritos, Federación de Colectividades, Academia de Emmanuel Echeverría, las Agrupaciones Gauchas “El Mencho y el Lucerito”, Escuela de Teatro Septiembre, el Elenco Vecinal Sáenz Peña, junto a niños, adolescentes y adultos que se sumaron al trabajo. Juntos le dan forma al guion dramático y coreográfico creado por Carlos Canto.
Por otro lado se aguarda la entrega de elementos, como telas y maderas para la construcción de escenografías, como así también la confirmación del equipo de sonido y luces que tendrá a su cargo cubrir los efectos del espectáculo. Mientras que se anunció que el próximo 20 de febrero comenzaran los ensayos generales donde se irán ensamblando los distintos grupos que componen la obra.
Desde la organización adelantaron que sigue abierta la convocatoria para niños que deseen formar parte de uno de los cuadros y continúan también las visitas a comercios locales por parte de alumnos de la escuela de teatro, con el fin de solicitar como donación algunos materiales para la puesta en escena.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?