ACLySa amenaza con el corte y el Gobierno anunciaría pagos

Mientras el Dr. Armando Frangioli anticipó que sólo esperarán hasta el medidodía de este lunes para la transferencia de los fondos de la facturación de septiembre y si no habrá corte de servicios, el Gobierno anunciaría los pagos a las 9 de la mañana.



Un nuevo capítulo se produce, en el forcejeo entre la Obra Social del InSSSeP y por ende el Ejecutivo provincial, y la Asociación de Clínicas y Sanatorios, en el inicio de esta semana.
Los prestadores médicos quieren que el Gobierno cumpla con la promesa de saldar la deuda conforme a las facturaciones del mes de septiembre prestadas al InSSSeP, la que se debió efectivizar el viernes pasado.
En ese sentido, su titular, el Dr. Armando Frangioli, adelantó al Diario Primera Línea que "seremos prudentes, aguardaremos hasta el medidía" para que se cumpla con lo adeudado. En caso contrario, se producirá de inmediato el corte de servicios a los afiliados a la Obra Social.
Junto con esta situación, hay establecimientos sanatoriales que se encuentran con paros del personal por la falta de pago de salarios.

Anuncios a las 9 de la mañana.
Por otra parte, desde Casa de Gobierno se anunción en la noche de este domingo, que hoy lunes a las 9 de la mañana, "el gobernador Jorge Capitanich realizará una conferencia de prensa en la Sala Escobar – Pezzano para anunciar la instrumentación de los pagos a distintos sectores, como el de contrato de obras, becas, prestadores del INSSSeP, docentes, depósitos judiciales y el Sistema Integrado de Transporte Automotor de Pasajeros (SISTAU), con la normalización de Sistema de Administración Financiera y Contable (SAFyC)".

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-