Talleres, cursos y clases para adultos, en los CCM de Resistencia

En los CCM de los barrios de Resistencia, se dictan una variedad de talleres y cursos de capacitación para diferentes edades.Numerosas actividades se realizarán esta semana en distintos Centros Comunitarios Municipales destinados a los vecinos de la capital chaqueña. Cursos y talleres de capacitación, como así también clases para adultos y otros servicios forman parte de la agenda.

BARRIO 13 DE DICIEMBRE

En el CCM del barrio 13 de Diciembre se iniciarán el viernes 28 de octubre los cursos de cocina para adolescentes y madres, en el horario 8 a 11 horas. Ese mismo día continuará la entrega de semillas a productores. De lunes a jueves, de 13:30 a 17 horas se desarrollan clases de la escuela para adultos. También se realizan talles de capacitación del Programa Jóvenes, los martes y jueves, de 8 a 12 además de apoyo escolar.

LOS CISNES

En el CCM Los Cisnes se dictan clases de tejido a mano a dos agujas de lunes a viernes de 14 a 17:45 horas, corte y confección de en los mismos horarios y la Escuela para Adultos de 17 a 21. Además hay cursos de electricidad domiciliaria de lunes a viernes de 18 a 21, soldadura de lunes a jueves de 17 a 20:30, reparación electrónica de lunes a viernes de 17 a 21 y herrería de lunes a jueves de 17 a 20:30.

BARRIO MARIANO MORENO

Esta semana se abocaron al refuerzo de servicios a los vecinos de su radio de acción, en especial a lo que consiste en la seguridad. En tal sentido se trabajará en un relevamiento e inspección de terrenos baldíos que se encuentran en estado de abandono y donde proliferan malezas para ejecutar allí trabajos de desmalezamiento y limpieza general.

El objetivo es mantener esos sectores en buenas condiciones evitando de esta manera que personas utilicen los mismos para ocultarse. Pero, además, teniendo en cuenta las condiciones climáticas se está trabajando en la limpieza de canales y sumideros.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo