Música en Cultura

(Sáenz Peña - Casa de Cultura) Como resultado de casi cuatro años de gestión cultural, ya es una realidad la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre”, que funciona en Casa de Cultura, sede de la Dirección de Promoción Cultural municipal.



A las ya existentes clases de Danzas Españolas y de Folklore a cargo de Silvia Sobol y Víctor Luna respectivamente, en los dos últimos años se han agregado clases regulares de piano, violín, guitarra, flauta traversa, bandoneón y las siguientes danzas: clásicas, contemporáneas, folklóricas y tango; se ha creado el Coro Municipal de Niños “Voces Blancas” y clases de canto para jóvenes y adultos.



Asimismo se ofrece la enseñanza de lectura musical (pentagrama – clave de sol y clave de fa), que brinda la oportunidad de hacer un camino de gran crecimiento para aquellos que se dedican a la música abriendo las posibilidades a tocar diferentes instrumentos, componer, interpretar los más variados géneros, entre otros beneficios.



Las clases en cada una de las disciplinas son numerosas, de modo que es importante la cantidad de niños, jóvenes y adultos que se benefician con el arte de la música, que aporta armonía y la oportunidad de compartir un tiempo de recreación, expansión, compañerismo además del aprendizaje. Todas las disciplinas se imparten en forma gratuita. Los interesados pueden inscribirse a cualquier altura del año

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"