Inscriben al Curso de Diseño y Cultura Proyectual

Facultad de Artes-UNNE

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura inscribe para el Curso de Diseño y Cultura Proyectual, que estará a cargo de las arquitectas Dora Giordano (FADU- UBA) y Elena Nieto (FAU -UNNE).

Mismo comenzará el viernes 14 de octubre de 10 a 13 y de 15 a 20. Mientras que el sábado 15 continuará de 8 a 16. Repitiendo el esquema los días 11 y 12 de noviembre y 9 y 10 diciembre. Con 48 horas presenciales el curso se dictará como de prosgrado para graduados y Actualización y Perfeccionamiento para quienes no poseen título.

Está destinado a: Diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de indumentaria, diseñadores textiles, diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales de carreras afines. Otorga Certificado de Aprobación 80 % de asistencia y trabajos prácticos y final-. El costo total es de $ 300, en tres cuotas.

Informes e inscripción: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura UNNE, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 en A. Illia 368, teléfono 03722- 452829, Resistencia, Chaco. E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"