El 31 de octubre y 2 de noviembre serán no laborables

Para la administración pública


La administración pública de asueto en su día.

El próximo lunes y miércoles serán no laborables en la administración pública del Chaco. En las fechas se conmemorará el Día de los Santos Difuntos y del Empleado Público respectivamente.

La Ley 3.521 del Régimen de licencias y permisos de la Administración Pública del Chaco declara, en su artículo 55, día no laborable al 31 de octubre de cada año por el día del Empelado Publico Provincial. Según el texto legislativo quedan excluidos de aplicación los agentes que revisten como funcionarios superiores y personal de gabinete.



Por otro lado el 2 de noviembre, según decreto oficial 2091, se declara asueto administrativo para que el personal de Administración Pública Provincial, Docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados con motivo de la recordación de los santos difuntos. El texto considera que es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos fallecidos; por lo tanto el gobierno pretende que todo el personal pueda rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. para elegir director regional el postulante principalmente supervisor debera tener como requisito 15 0 20 años como mìnimo al frente del grado dando clases, porqie hay supervisores que no sé como llegaron pero no dieron clase nunca o casi nada.¿ Como aconsejaria a los docentes que están frente al grado?

    ResponderBorrar
  2. algunos supervisores deberian explicar a la sociedad como llegaron a ser supervisor de escuelas porque ni siquiera dieron un año de clases. fueron privilegiados o acomodados y hoy esos señores hacen muy mal a la docencia chaqueña. Gracias y tengan en cuenta porque despues ya será tarde

    ResponderBorrar
  3. el proximo dire regional 5 debera mandar a las escuelas mas marginadas a todos los zánganos y algunos politiqueros baratos de supervisores a AYUDAR A LAS ESCUELAS Y NO A CONTROLAR UNICAMENTE. AYUDANDO TAMBIÉN SE CONTROLA. gracias

    ResponderBorrar
  4. que bueno!!! IMPORTANTE DISCRIMINACION!!! e los empleados publicos y a los administrativos, cuando su dia es fin de semana se lo trasladan a un dia laborable; Y LOS DOCENTES QUE?????
    Los docentes vamos a dejar la escuela y vamos a tener que dictar clases en CASA DE GOBIERNO, es importanta enseñarles a pensar!!!!

    ResponderBorrar
  5. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO HAY ESCUELA QUE FORME A LOS DIRECTORES NI A LOS SUPERVISORES, NI A LOS DIRECTORES REGIONALES, CADA UNO SE HACE EN LA FUNCIONM EN BASE A LA VOLUNTAD DE CAPACITARSE,ADAPTARSE APRENDIENDO Y MEJORANDO.PERO SI HAY INSTITUCIONES DE FORMACION PARA MAESTROS Y PROFESORES.

    ResponderBorrar
  6. llegan igual que estos directores que estan rindiendo con el examen en la mano que les dan algunos amiguitos que estan en el poder. por eso nos va como estamos. asi va terminar el sistema educativo CON INOPERANTES

    ResponderBorrar
  7. QUEDESE TRANQUILO COLEGA ASI COMO ESTAN EN LOS CARGOS, SON TAN BRUTOS Y SOBERBIOS, QUE NO SABEN QUE FUERON DOCENTES Y LES GUSTA EL SILLONCITO

    ResponderBorrar
  8. Y A ELLOS QUIENES LES CONTROLAN LAS MACANAS QUE SE MANDAN PORQUE NO CONOCEN EL ESTATUTO. ALGUNOS SUPERVISORES DAN LASTIMA DEL CONOCIMIENTO QUE TIENEN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"