Durante el fin de semana se podrá retirar el DNI

En registros civiles y el Centro de Documentación Rápida


El Registro Civil y el Centro de Documentación Rápida atenderán al público para reitrar el DNILas dependencias estatales atenderán en horarios extraordinarios, establecidos por el gobierno de la provincia, para garantizar el derecho al voto a quien quienes ya tramitaron el Documento Nacional de Identidad.

En vistas a las elecciones presidenciales del próximo domingo 23, el gobierno provincial dispuso un servicio extraordinario de atención al público en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Resistencia y en los Registros Civiles de toda la provincia. Las dependencias entregarán los Documentos Nacional de Identidad tramitados.

En el caso del CDR en Resistencia, durante el sábado y domingo se atenderá al público de 8 a 13. Por otro lado, los Registros Civiles de toda la provincia atenderán de 8 a 18.

En este sentido, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, aclaró que en el CDR y Registros Civiles se entregarán únicamente los documentos tramitados. “El personal no estará disponible para otros trámites que habitualmente se hacen de lunes a viernes”, explicó el funcionario.



Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo