Concurso de Ascenso para Directores: se rinde el módulo dos

El 11 y 12 de octubre

El Ministerio de Educación informó que el martes 11 de octubre, de 8 a 11.30, se realizará, en la Escuela Secundaria Nº 60, en Pedro Freschi 139 (ex Arizaga), a la altura de avenida Alberdi 2100, el examen del Segundo Módulo del Concurso de Ascenso para Directores de 1º Categoría.

En tanto para el Concurso de Ascenso para Directores y Vice Directores de 2º categoría, los docentes que sus apellidos comiencen con las letras A - B - C – CH - D - E F- G – H – I – J – K – L – LL – V – W – Y – Z de ambos concursos realizarán los exámenes en la Escuela Primaria Nº 26 ubicada en Avenida Rivadavia Nº 220.

Los docentes cuyos apellidos comiencen con las letras M - N - O – P – Q - R – S - U de ambos concursos realizarán el examen en el Instituto San Fernando Rey ubicado en Avenida Castelli 1050.

Para todas las letras, el examen para el Concurso de Directores y Vicedirectores de 2º categoría será el martes 11 de octubre de 8.00 a 11.30 y para el Concurso de Directores de 3º categoría, será el miércoles 12 de octubre en el mismo horario.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"