Concierto de Arpa Paraguaya en Casa de Cultura

Arpegios de Mujer

(Sáenz Peña – Casa de Cultura) Este sábado 15 a las 21.30 horas en Casa de Cultura se presentan las concertistas Raquel Lebrón y Marta Carrara. Adelantamos parte de sus curriculum y enlaces de video para disfrutar su talento.



RAQUEL LEBRÓN

Raquel Lebrón, concertista de arpa paraguaya, ofreció conciertos y conferencias sobre las características del arpa paraguaya en Sudamérica, Europa, Canadá, Sudáfrica y Asia. Ganó importantes premios y distinciones en el Paraguay y en el extranjero. Se presentó en importantes teatros, televisión y festivales en el Paraguay y en el Extranjero. Tiene grabados varios CDs.



Hace 5 años fundó LEBRON ENTERTAINMENT AGENCY, una agencia internacional de artistas, con énfasis en la promoción de figuras femeninas ejecutantes del arpa paraguaya en Asia y los Emiratos Árabes. Marta Carrara es una de las excelentes arpistas que ya ha viajado a Japón contratada por esta agencia.



Es, además, traductora pública matriculada en los idiomas alemán, inglés y portugués. Lleva su profesión de traductora junto con su carrera artística.



http://www.youtube.com/watch?v=sN23iccP6Kw&feature=related 





MARTA CARRARA

Marta Carrara, concertista de arpa paraguaya, ofreció conciertos en diferentes países como ser, Chile, Brasil, Paraguay, Mexico, Korea del Sur, Japón. Convocada en Grandes Festivales Internacionales de Gran renombre y de muchos Encuentros Latinoamericanos e Internacionales de Arpa. Asimismo, se ha presentado en televisión y teatros importantes del mundo, interpretando el arpa como concertista, junto a sinfónica, orquestas y grupos musicales. Tiene grabados CDs .Compartió escenario con grandes artistas internacionales. Ha recibido distinciones y reconocimientos tanto en Argentina como en el extranjero. Marta, es diseñadora grafica y también diseñadora de modas y alta costura italiana.



http://www.youtube.com/watch?v=f1aZXLv5g9U&feature=related


Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta