Certificados de Salud gratuitos para ingresantes universitarios

Los alumnos que ingresarán en 2012 a carreras de la UNNE pueden adquirir gratis sus certificados sanitarios en Corrientes y Resistencia.La Dirección Universitaria de Salud Estudiantil de la UNNE extenderá los certificados de salud obligatorios para el ingreso al ciclo lectivo 2012 en forma gratuita. Los interesados podrán obtenerlo en fechas y lugares asignados, de acuerdo a la provincia donde se asienta la carrera de elección.

Por Resolución Rectoral Nº4677/2011 y a fin de extender los Certificados de Salud exigidos para los postulantes a Ingreso 2012, el rector de la UNNE, Eduardo E. del Valle dispuso un cronograma para la extensión de los mismos.

La Resolución establece además que los postulantes a ingreso a carreras con asiento en Corrientes, con domicilio en la provincia del Chaco podrán tramitar el Certificado de Salud en la Dirección de Salud Universitaria de Resistencia. Asimismo, los ingresantes que residen en la provincia de Corrientes que se postulen para una carrera con asiento en Resistencia, podrán tramitar la certificación en la Dirección Universitaria de Salud Estudiantil de la ciudad de Corrientes.

El Certificado de Salud es un requisito obligatorio para la inscripción del postulante a ingreso a la Universidad, establecido por Resolución Nº 911/09 del Consejo Superior de la UNNE. En este marco y a fin de ordenar, agilizar y brindar celeridad a los trámites de ingreso se estableció un cronograma para la extensión de los certificados en las sedes de Salud Estudiantil de las ciudades de Corrientes y Resistencia.

CRONOGRAMA

*Los ingresantes a Facultades e Institutos con asiento en Corrientes deberán tramitar su certificación sanitaria en la Dirección Universitaria de Salud Estudiantil de la Secretaría General de Asuntos Sociales con sede en Belgrano 1045 de la capital correntina.
-Desde el 7/11/2011 al 28/12/2011: Derecho, Ciencias Sociales y Políticas y Odontología.
-Desde el 1/2/2012 al 29/2/2012: Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura.
-Desde el 1/3/2012 al 30/3/2012: Ciencias Agrarias y Carreras de Relaciones Laborales, Comunicación Social y Turismo.
-Desde el 3/4/2012 al 30/4/2012: Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología y Medicina

*Los ingresantes a Facultades con asiento en Resistencia deberán tramitar sus certificados sanitarios en el Departamento Universitario de Salud Estudiantil, sito en Las Heras 727 de la capital chaqueña.
-Del 7/11/2011 al 28/12/2011: Ciencias Económicas e Ingeniería
-Del 1/2/2012 al 29/2/2012: Humanidades y Arquitectura y Urbanismo

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"