Castelli de fiesta por sus 75 años

CASTELLI (Agencia) -Las actividades para hoy, día de la fundación de esta localidad, comenzarán a las 8 con el izamiento de la enseña nacional en el mástil mayor de la plaza San Martín, para continuar a las 10 con la apertura de sobres por el llamado a Licitación Pública de la construcción del edificio del Instituto de Nivel terciario René Favaloro en la EGB 802 del Barrio Sarmiento, y posteriormente se inaugurarán viviendas destinadas al MIJD.



El acto central
El inicio de la primera parte es a las 17.45 con la concentración de autoridades en el obelisco de la Plaza central General San Martín, para comenzar a las 18 con la arriada de la Bandera Nacional, luego se depositará una ofrenda floral en la base del obelisco, presentación y ubicación de las banderas de ceremonias, ubicación de la autoridades e invitados especiales presentes en el placo oficial, entonación del Himno Nacional, se invitará a todos los presentes a guardar un minuto de silencio en homenaje y recuerdo de los pioneros fallecidos, invocación religiosa a cargo del párroco José Luis Steeman, a continuación por el Grupo “Redención” de la Fundación Gotas de Amor se escuchará una canción. Las primeras palabras serán pronunciadas por el intendente municipal, Leonardo Yulán, luego lo hará el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich. Acto seguido, se entregarán presentes, distinciones y reconocimientos a ciudadanos de la localidad por parte de la autoridades.
La segunda parte del acto comenzará con el gran desfile de instituciones del para finalizar con la presentación especial de Vicentico.
El 14 de octubre finalizarán las actividades por las Bodas de Diamante de Castelli, con una exposición de trabajos de la EPA en la plaza San Martín.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo