Alumnos de la CEP N° 118 ganaron un premio nacional

Programa Conectar con Igualdad 2011

Se conocieron los ganadores del concurso para estudiantes promovido por el Programa Conectar Igualdad y el portal educ.ar. Participaron150 escuelas y más de 500 alumnos de todo el país. Moreno Facundo, Moreno Agustin, Vargas Matias y Medina Rita son los chaqueños que obtuvieron el primer premio del proyecto "ImaginArte". Guiados por el profesor Guido Hernán.

La ceremonia de premiación se realizó el 7 de octubre, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Estuvieron presentes la María Inés Vollmer, Vice Ministra de Educación de Nación, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), autoridades de educ.ar y de Conectar Igualdad junto a representantes de su Consejo Asesor.

El Concurso estuvo destinado a los alumnos de escuelas secundarias e instituciones de educación especial y de gestión pública de la Argentina, y se dividió en tres categorías: Igualdad 2.0, Mi netbook transforma mi mundo e ImaginArte. También hubo un premio especialque reconoció la participación y el compromiso de los alumnos de un curso completo.

Categoría ImaginArte

1º premio: N´vike (violín de lata) profecía QOM, de Rita Medina, Agustín Moreno, Facundo Moreno y Matías Vargas – C.E.P. N° 118, provincia de Chaco.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta