SITECH Federación convoca a un nuevo paro de 48 horas


SITECH Federación convoca a un nuevo paro de 48 horas SITECH Federación convocó a un paro de 48 horas, a cumplirse el miércoles 17 y el jueves 18 de agosto. La modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo y con asambleas públicas docentes.
SITECH Federación convocó a un paro de 48 horas para los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto, para todos los niveles y modalidades de la Educación Pública, sin asistencia a los lugares de trabajo y dando continuidad a las asambleas públicas docentes.

La Junta Ejecutiva de SITECH Federación consideró en el día de la fecha la propuesta conocida públicamente luego de la Conciliación Obligatoria con otro gremio docente y determinó la improcedencia de una consulta a la docencia considerando que la misma es totalmente irracional, en cuanto que se trata del 4 por ciento ofrecido para el mes de julio que son menos de 60 pesos, por lo que dividirlo en dos cuotas es una cuestión inaceptable.


Asimismo, la Junta Ejecutiva de SITECH Federación tomó la decisión de convocar a la medida de fuerza sin consulta previa, anticipando el rechazo de la propuesta, al considerar que “se trata de aproximadamente de dos cuotas de 28 pesos pagaderos en el mes de octubre y noviembre y que va tener el correlato de este rechazo en forma contundente con las medidas anunciadas”.
Por otra parte, SITECH Federación ratificó “la política de independencia de los gobiernos de turno y de cualquier política partidaria, respondiendo solamente al mandato de las bases y utilizando la herramienta del diálogo en tanto que ésta posibilite conseguir beneficios reales para la docencia”.

Fuente: Chaco on line 

Comentarios

  1. AL PARO MIERCOLES Y JUEVES. O TODO JUNTO O NADA

    ResponderBorrar
  2. vamos al PARO...y q pretendian.de seguro qe ganaba la cristinita, la botaron los vagos qe va acumulando, a qienes con una migaja los tiene de la soga. y de donde saca la plata para pagarles a esos vagos?? de donde creen ust?' piensen, vamos colegas al PARO..

    ResponderBorrar
  3. ROMERO NO NOS QUIERE AUMENTAR, PORQUE SI NOS AUMENTA A NOSOTROS QUE TRABAJAMOS, CON QUE PLATA VAN A PAGARLE DESPUES A TODOS LOS PENSIONADOS TRUCHOS QUE SACAN DIA A DIA, YO TENGO 25 AÑOS Y TODOS MIS AMIGOS QUE TIENEN MI MISMA EDAD HOY EN DIA ESTAN TODOS PENSIONADOS, Y TODOS SON MUCHO MAS SANOS QUE YO!!!!!!JAJAJJAJAJJA QUE LOCO!!!!! TODA ESA PLATA SALE DEL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES. POR ESO NO NOS QUIEREN AUMENTAR A NOSOTROS

    ResponderBorrar
  4. YO TAMBIEN QUIERO UNA VIVIENDA DEL ESTADO,
    YO TAMBIEN QUIERO UN PLAN TRABAJAR SIN TRABAJAR,
    YO TAMBIEN QUIIERO UN PLAN JEFES DE HOGAR,
    YO TAMBIEN QUIERO EL PLAN "NACER"
    YO TAMBIEN QUIERO EVADIR IMPUESTOS,
    YO TAMBIEN QUIERO ASIGNACIONES SIN TRABAJAR..
    y DEJAR DE ESTUDIAR PARA TENER UN PLAN JOVEN. AH... Y UNA NETBOOK! Sin embargo, estudio,trabajo y lucho x tener todo eso!! , POR UNA ARGENTINA MÁS DIGNA Y LABURANTE!!!! BASTA DE FOMENTAR LA VAGANCIA, ES HORA QUE DE UNA VEZ POR TODAS PREMIEN A LOS LABURANTES CARAJOOOOOOOOOO]!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. MIERCOLES Y JUEVES PARO CONFIRMADO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta