Romero: “A pedido de los sindicatos, evaluamos adelantar lo previsto para septiembre y octubre en una sola vez”

El ministro de Educación indico que “en el transcurso de los próximos días se resolverá técnicamente y se comunicará a la comunidad docente”. Además ponderó los resultados del trabajo de la comisión de Política Salarial, así como los logrados en la última conciliación obligatoria.



El ministro de Educación Francisco Romero anticipó que “en el marco de las distintas reuniones mantenidas con los distintos sindicatos docentes, a pedido de los mismos, se evalúa la posibilidad de adelantar lo previsto oportunamente para septiembre y octubre en una sola vez”.

Romero indico que “en el transcurso de los próximos días se resolverá técnicamente y se comunicará a la comunidad docente”.



Además, el jefe de la cartera señaló que “reivindicamos el diálogo como espacio e instrumento para abordar y resolver los problemas de modo propositivo y proactivo. Reivindicamos en especial a los sindicatos que han aportado a lo largo del año racionalidad, diálogo y propuestas para garantizar el derecho social a la educación, muy particularmente en los resultados de la mesa de comisión de política salarial, como en la última conciliación obligatoria”.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. jajajajaja otra mentirita más??? ojala no cobremos menos que el mes pasado, ANDATE tete, por favor no mientas más....

    ResponderBorrar
  2. Hola Aurora. Sabés algo de la titularización de los 7mos de S. Peña? Gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  3. hola AURORA: QUE NOTICIAS HAY SOBRE DONDE Y CUANDO TENEMOS QUE HACER LA OPCION LOS DOCENTES QUE ESTAMOS EN CARGO DE MAESTRO O PROFESOR?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles