Postítulo en Lengua y Literatura : Pre- inscripción

Requisitos Requisitos de admisión

Los aspirantes a la carrera deberán preinscribirse en el formulario que se encuentra en la secciòn Pre-Inscripciòn, detallando los sig la siguiente documentación:



1.Título de Profesor de Enseñanza Primaria, egresado de IFD
2.Título de Profesor de Enseñanza Para el Nivel Inicial, egresado de IFD o de Universidad
3.Título de Profesor en Lengua egresado de IFD.
4.Acreditación de desempeño en la educación pública de la Provincia del Chaco, con dos y hasta veinte años de antigüedad.
Nota:

a) Cada aspirante deberà preinscribirse en el FORMULARIO que se encuentra en la sección PRE-INSCRIPCIÓN, consignando datos personales y profesionales requeridos y

b) completar satisfactoriamente la encuesta-requisito de pre-inscripción, presencial, el dìa 03 de septiembre a la hora 9 en el S.U.M. del Instituto "San Fernando Rey", Av. Castelli 1130 de la ciudad de Resistencia, Prov. del Chaco.

Estas dos acciones son necesarias para definir la admisión ya que la carrera posee un cupo limitado de cursantes (80 docentes de Nivel Primario e Inicial y 80 docentes de Nivel Secundario).

En caso de superar el cupo el Comité Académico definirá un orden de méritos, en funciòn de los datos antes mencionados, teniendo prioridad los egresadoss de IFD.

En caso de no completarse el cupo asignado, el Comitè Académico tendrá en cuenta a profesores en Letras con título universitario y profesores que acrediten desempeño menor a dos años en la eduación pública.
Evaluación



La escala de calificaciones, el registro de alumnos y las actas de exámenes se regirán por la normativa vigente para las carreras que se dictan en los IFD

1. ACTUALIZACIÓN: Cada módulo deberá ser aprobado por una instancia de evaluación escrita u/oral que fije el profesor dictante.

2. ESPECIALIZACIÓN: Cada módulo deberá ser aprobado por una instancia de evaluación escrita u/oral que fije el profesor dictante. La evaluación final consistirá en el desarrollo individual de un proyecto didáctico disciplinar globalizador que dé cuenta e integre significativamente distintos saberes abordados en cada uno de los recorridos (Actualización y Especialización)

PRE-INSCRIPCIÓN

Contáctenos Si usted tiene alguna duda contáctese con nosotros a través de la siguiente dirección de correo:


postitulolenguayliteratura@gmail.com


Fuente: Instituto de Nivel Terciario San Fernando Rey

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta