Este sábado, se realizará un taller sobre la violencia de género

La temática tendrá un amplio debate en un seminario- taller que se realizará este 27 de agosto, de 9 a 15, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados en el tema.

Disertaran en esta ocasión la presidente de la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados del Chaco, María del Pilar Doti; la Comisario, Asesora de la División Atención a la Mujer de la Policía del Chaco, Beatríz Gómez; la ginecóloga Azucena Gallard; y psicóloga Celina Inés Biolchi.

Los temas que abordarán las disertantes sobre Violencia de Género versaran sobre, “Causas y Consecuencias del maltrato de la mujer y sus hijos”; “El perfil del hombre violento”; “Legislación Vigente en la materia. Ley Nº 26485”; “Concepto de Violencia de Género desde el punto de vista de la construcción cultural de la mujer”; “¿Qué es la violencia de género?”; “Creencias y realidades de la Violencia de Género”; “Tipos de violencia”; “Violencia de Género en diferentes etapas” y cerrarán las exposiciones con “Violencia en la pareja”.

Organizado por el Rotaract Club de Resistencia zona norte y con el apoyo de la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer, el seminario es abierto, gratuito y amplio en los temas a tratar. Se invita a todas las personas interesadas en el tema que este año tiene como lema “‘Mariposas’ se la mujer que quieras ser”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"