Entre este martes y el miércoles acreditarán el incentivo docente

Así lo informó el ministro Romero


Romero anunció que el incentivo tiene un "aumento"Mediante un comunicado, el ministerio de Educación de la provincia informó que “entre hoy martes y mañana miércoles se acreditará el incentivo docente”. Según el ministro, el mismo llegó con un incremento de 40 pesos para maestros y 80 pesos para profesores.

Este martes, desde la cartera educativa de la provincia informaron que “entre hoy martes y mañana miércoles se acreditará, con el salario de los profesores, el incentivo docente”.

Si bien estaba previsto que la acreditación se realice con los sueldos, a partir de ayer lunes, el ministro Romero remarcó que no fue posible debido a que el dinero impactó el pasado viernes en la provincia y demora 48 horas hábiles su acreditación.

Además, el titular del área educativa del Chaco explicó que “el incentivo llegó con un aumento de 40 pesos, 80 pesos para los profesores”.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. AURORA PODRÍA USTED EXPLICAR PARA QUE NOS SIRVE EL VALOR DEL PUNTO ? PORQUE YO NO ENTIENDO NADA..ADEMÁS EL SUPER NO LO PAGO CON EL PUNTO...CUANDO VAMOS A EQUIPARAR LA INFLACIÓN CON EL SUELDO?

    ResponderBorrar
  2. Colegas DOCENTES: lo que propongo es una renuncia masiva a los gremios.
    El objetivo es que realmente se ocupen como merecemos,de nosotros.
    Esta casta de delincuentes lo único que hace es tranzar con el que más $$$dé Renunciemos a SITECH-ATECH-UTRE-FIUD-Y TODAS LAS LACRAS GREMIALES ¡QUE VERGUENZA,CARADURAS!¡VAYAN A TRABAJAR! COMO NOSOTROS

    ResponderBorrar
  3. @An�nimoEl punto es el valor que se toma como referencia para determinar el valor los rubros que integran los haberes docentes: residencia, estado docente, básico.
    En mi otro blog explico cómo se hace el cálculo da cada uno. http://legislacioneducativayalgomas.blogspot.com/2009/11/como-se-calculan-los-haberes-de.html

    ResponderBorrar
  4. YA REDACTÉ MI RENUNCIA AL GREMIO AL QUE ESTABA AFILIADA Y CINCO COMPAÑEROS TAMBIEN LO HICIERON. NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN USANDO. ESTAMOS FURIOSOS CON ESTOS MENTIROSOS Y TRAIDORES!!!

    ResponderBorrar
  5. AURORA, DIJO EL MINISTRO QUE EL LUNES 8 NO HAY CLASES, SOLO ACTO FORMA 1. ES DECIR HAY QUE IR A LAS ESCUELAS PERO NO SE DICTAN CLASES. UN BESO

    ResponderBorrar
  6. SI AURORA MONICA TIENE RAZON, VOS AYER DIJISTE Q EL ASUETO NO CORRESPONDIA PARA LOS COLEGIOS, PERO EL MINISTRO ACLARA QUE SOLAMENTE SE REALIZARAN ACTOS

    ResponderBorrar
  7. aurora el lunes hay o no hay clases???? aclara eso si podes

    ResponderBorrar
  8. hola colegas, ya está la resol Nº 3562 que dice acto forma 1 el dia lunes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"