El lunes no habrá actividad bancaria en la provincia

Adhieren al asueto por los 60 años del Chaco

La medida alcanza a todos los bancos de capitales públicos y privados de la provincia. Esta decisión se tomó adhiriendo al asueto administrativo decretado por el Gobierno provincial por el festejo de los 60 años de la provincialización del Chaco.


Quien tenga que realizar un depósito o cobrar un cheque el lunes próximo deberá tener paciencia. Es que ese día, todos los bancos de capitales públicos y privados de la provincia estarán cerrados. La medida se da en adhesión al asueto administrativo decretado por el Gobierno provincial por el festejo de los 60 años de la provincialización del Chaco.

“Ayer hemos recibido un comunicado de prensa de la provincia donde anunciaba e invitaba a la banca (en referencia al Nuevo Banco del Chaco) a un feriado para el lunes. Esto se analizó en el Banco y como asociación bancaria hemos analizado los otros bancos, hemos recorrido las centrales de los otros bancos que están en Buenos Aires y estos han aceptado que para el día lunes no abran tampoco sus puertas. Por lo tanto, vamos a tener una jornada sin bancos el lunes, adhiriéndonos a la provincialización de la provincia”, dijo el delegado de la Asociación Bancaria en el NBC, Dante Masdeu.

Masdeu afirmó en este punto que para el empleado bancario los feriados no son todas flores. “Estos feriados largos son un problema para el propio empleado que tiene que redoblar sus esfuerzos el martes pero bueno, lamentablemente hay que hacerse eco de estas festividades. Nosotros aceptamos por supuesto y vamos a poner lo mejor de nosotros, más allá de los cajeros automáticos que van a estar cargados normalmente los tres días para el martes volver al trabajo”, afirmó

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles