Dieron a conocer una lista de sanatorios que trabajan con Insssep

Después de que la Asociación de Clínicas y Sanatorios anunciara que a partir de este 12 de agosto suspendía la atención a los afiliados de la obra social de la provincia, desde el organismo estatal informaron que en Resistencia no se adhieren a la medida los sanatorios Antártida; Femechaco Salud; Modelo; Palacio y Galeno. También continuarán atendiendo en General Pinedo el sanatorio del Dr. Buchoski y en J.J Castelli el Dr. Vázquez.

La Asociación de Clínicas y Sanatorios informó a través de una solicitada que a partir de este viernes suspende la atención a los afiliados del Insssep por no tener asegurado el pago de una factura mensual y con aranceles rezagados fijados en el año 2009, y por no poder "afrontar las obligaciones asumidas" con los empleados de los establecimientos sanatoriales.

En este contexto, el Insssep brindó una lista de sanatorios que atenderán a los afiliados de la obra social en Resistencia y en localidades del interior provincial para garantizar la atención de la salud.

De este modo, en Resistencia los afiliados pueden concurrir a los sanatorios Antártida; Femechaco Salud; Modelo; Palacio y Galeno. En tanto, en General Pinedo atiende con el Insssep el sanatorio del Dr. Buchoski y en J.J Castelli el Dr. Vázquez. También los sanatorios de Villa Berthet; Provincia de La Plaza; Las Palmas y La leonesa.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo