ATECH convoca al paro para jueves y viernes

El gremio informó que ante el incumplimiento del gobierno provincial del porcentaje comprometido (no menos de un 8 %) para el blanqueo del fondo estimulo se decidió concretar una medida de fuerza. Será sin asistencia a los lugares de trabajo en los distintos niveles y modalidades.



Desde el gremio ATECH sostienen que “tal lo se vennia anticipando la semana última, habiendo constatado con el cobro de los sueldos del mes de julio/11 que el incremento producido por el blanqueo del fondo estímulo o presentismo a los haberes de los trabajadores de la educación, no representó finalmente lo comprometido por el Gobierno a través del MECCyT –como mínimo un 8 %-, quedando así al desnudo, la falta de veracidad de lo afirmado por el mismo respecto de la “masa de dinero” que destinaba para el pago de este rubro chantajista, lo que terminó representando solamente la mitad –un 4 %”.

Es por ello que desde el gremio conducido por Rosa Petrovich advirtieron que “ante el incumplimiento gubernamental, se convoca a un paro de actividades para los días jueves 4 y viernes 5 del corriente mes y año. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo, en los distintos niveles y modalidades y en todo el ámbito de la Provincia”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña