UNNE: inicia hoy el Pago de Becas

Desde hoy y hasta el viernes 29 de Julio


La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste informa que desde hoy, miércoles 27 y hasta el viernes 29 de Julio se efectivizará el pago de las distintas Becas que otorga esta Universidad en las sucursales del Banco Patagonia emplazadas en las ciudades de Corrientes y Resistencia.


El cronograma inicia hoy miércoles 27 de Julio con el pago a becarios con apellidos que inician con las letras A, B y C en la Sucursal del Banco Patagonia, sita en Carlos Pellegrini 1267 de Corrientes Capital. También percibirán sus becas este mismo día pero en la Sucursal correntina de Avenida 3 de Abril 1049 del mencionado Banco, los becados con apellidos que vayan de la P a la R. En Resistencia, Chaco en tanto, se habilitarán las ventanillas de la citada entidad bancaria emplazada en Juan B Justo 152 para los becarios con apellidos de la A a la F.
El jueves 28 de Julio se abonará a los beneficiarios con apellidos de la D a la G en la Sucursal Corrientes del Banco Patagonia de calle Pellegrini 1267; de la S a la U en la Sucursal 3 de Abril del mencionado Banco y de la G a la O en la Sucursal de Juan B. Justo ubicada en Resistencia.
El cronograma de pago de Becas de la UNNE finaliza este viernes 29 de Julio con el pago a los becarios con apellidos comprendidos entre la H a O en la Sucursal del Banco Patagonia sita en Pellegrini 1267, Corrientes. De la V a la Z en la Sucursal 3 de Abril 1049 de Corrientes y de la P a la Z en la Sucursal Juan B. Justo 152 en Resistencia.
Se recuerda a los alumnos que deben presentarse a percibir su beca munidos de su Documento Nacional de Identidad.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña