SITECH Castelli pide renuncia y sumario por cargos truchos

 Desde este gremio aseguran, “con recibo en mano”, la existencia de nuevos “cargos truchos". Explicaron que las denuncias ya fueron realizadas contra “la Directora Regional y del Director de Servicios Técnicos de Misión Nueva Pompeya que cobran como profesores sin serlo”, resaltan en un comunicado.

Este gremio docente brinda estos datos mediante un comunicado de prensa que expresa textualmente: “Los reclamos ya fueron presentados al Ministro Neri Francisco Romero e inclusive estas irregularidades fueron planteadas al Gobernador Jorge Milton Capitanich.



El gremio SITECH Castelli volvió a denunciar “con recibos en la mano” nuevos casos de “cargos truchos” que el Ministerio de Educación paga pero los beneficiarios no trabajan como profesores, primero denunciaron que chofer de la Subsede de Misión Nueva Pompeya Esposa del Director de Servicios de Misión con doble turno en la

EGB Nº en menos de una 1 hora hacía casi 200 km y que la Asesora Legal de la Regional que no solo es Familiar de la Directora sino también socia del Estudio Jurídico del Secretario de Municipio del Provincia actual candidato a intendente por el PJ, desde el gremio piden la renuncia de los Funcionario y que intervenga la cartera educativa de forma urgente.



El gremio SITECH Castelli pidió la renuncia de la Directora Regional de la Región Educativa V y del Secretario de Servicios Técnicos de De Misión Nueva Pompeya denunciado en año 2010 aseguraron que la denunciarán penalmente además de pedir se sigan las actuaciones administrativas que corresponden cuando abandone el cargo y preparan una marcha en repudio por los actos de corrupción que se producen en la Regional con asiento en Juan José Castelli y la Subsede Misión de Nueva Pompeya



El gremio denunció hace pocos días que éste cobra sus servicios de chofer en el organismo “con horas cátedras” una suma aproximada a los cinco mil pesos siendo que no trabaja de profesor en ningún establecimiento educativo, y ahora los gremialistas denuncian que hay familiares directos de los funcionarios pero “no trabaja como profesores o turnos opuestos” además descubrieron otros recibos revelando que cobran “sin prestar servicios”.



Los casos han despertado indignación entre los docentes y especialmente entre los profesores que no tienen trabajo. Ayer los integrantes de SITECH Castelli presentaron varias denuncia al ministro Francisco Romero a quién le plantearon el caso nuevamente aportando mayores datos sobre las denuncias y pidiendo explicaciones sobre una supuesta resolución que avalaría las irregularidades denunciadas.



El sindicato detectó a través de un recibo de sueldo que la Asesora Legal Regional de esta ciudad estaría percibiendo una remuneración de casi cinco mil pesos mensuales “por horas cátedra”, y un contrato de obra, desde el sindicato consideran que estaría afectada a un establecimiento de educación secundaria de la zona rural.



Desde el sindicato consideraron que el Ministerio de Educación no intervino de forma inmediata en el y que este acto “de megacorrupción" deben ser develados y denunciados ante la gravedad.



Cabe recordar que el Sindicato realizo varias denuncias se realizo en distintas FM locales donde el gremio Sitech Castelli allí además responsabilizaron al Secretario de Municipios Provincia porque es el Responsable Político en el Área de Educación porque el Anterior Regional Julio Correa tuvo que dejar el cargo de Regional también fue premiado con un Cargo trucho de técnico analista docente que es un cargo de carrera para lo primero hay que ser auxiliar técnico docente art. 296 ley 3529 con zona de Miraflores es lamentable que ocurra esta megacorrupción el cargo de la funcionaria “es político”.



Opinaron “que funcionario tiene conocimiento y responsabilidades sobre lo que está ocurriendo”, en este mismo sentido en ese programa radial hicieron un llamado a la oposición política "a interesarse en el uso de los fondos públicos que perjudica a numerosos profesores que se han preparado durante mucho tiempo, no tienen trabajo y deben sobrevivir realizando tareas en almacenes, supermecados y tienda, de remiseros o hasta de changarines, mientras algunos funcionarios con total impunidad manejan sin control y descaro los fondos públicos”.



Si los funcionarios no renuncian el gremio estará llamando a una Marcha Provincial y Convocando a Una Medida de Fuerza por la Indignación y los Actos de Corrupción para repudiar lo que pasa en la Dirección Regional y en las Subsedes por estos casos que ya deberían haber sido solucionados es una vergüenza lo que esta pasando. Damian kuris, secretario general de SITECH Castelli”, concluye el mismo.



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. que desastre, toda esta gente cobra tranquilamente y los profes que trabajan todos los dias tienen afectados sus sueldos porque los que cargan los datos no entienden de reubicaciones!!!! por favor, a EGB3 reubicaron de cualquier forma y ahora, esta gente que no sabe nada dice que estamos con 40, 50 o 60 hs catedras porque no leen REUBICACION. asi nos cortaron el sueldo

    ResponderBorrar
  2. hola...alguien ya cobro el incentivo docente???

    ResponderBorrar
  3. Aurora: q pasó con el aumento del 10% q era para esta época del año? Nadie habla de esto o los del gobierno ya se olvidaron? Gracias

    ResponderBorrar
  4. @An�nimoSegún los últimos anuncios se liquidará con sueldo de julio, es decir a cobrar en agosto. El sábado explicaré el tema en la radio

    ResponderBorrar
  5. Aurora. podrías informarnos que pasó con el pago del tiempo completo a secretarios? Como muchos hice la opcion y estoy cumpliendo mi tiempo completo hace meses, pero hasta ahora no nos pagan y nadie sabe darnos información. ¿Vos tenés alguna noticia ? No sabemos que hacer.

    ResponderBorrar
  6. Beto Nievas es el que acomoda punteros a su gusto. Gladys Rolhaiser y sus dos secretarias trabajan en su campaña es normal verlas entrar y salir de su comite, esta gente da asco.
    Cuando presentas reclamos solicitando horas de gente sin título se te ríen en la cara y no te contestan nunca por escrito. Si tiene un poquito de ética deberían renunciar. Por su puesto que habría que tomar medidas judiciales y acabar con estos parásitos en nuestra provincia.
    Pd. Esto no sólo pasa en el gobierno justicialista investiguen también a Morales, quién fué Director Regional en Quitilipi en el año 2007 y junto a Landriel se cansaron de acomodar a gente sin título.

    ResponderBorrar
  7. alguien sabe cuando habra concurso para nivel secundario? porque quizas quede algun cargo u horas para que titularicemos los que tenemos título, despues de esta titularización masiva

    ResponderBorrar
  8. hola. me entere que quieren sacarla a gladis de la regional v. fijense que al sacarla no vaya ser que quede una vardadera basura que se esconde en el escritorio y que ya no la zanja ya no debe tener mas.hablo del kadafi del rey arturo salmon que para sacarlo deberan llamar a in herrero para destornillarlo del sillon y luego sientenlo sobre un hacha para hacerle la zanja del orto que ya no la debe tener de tanto hacer fiaca. semejanre zangan reu arturo. andate y deja de romper las pelotas

    ResponderBorrar
  9. que pasa en regional v SR. ministro. Se estan equivocando muy grande en querer sacarla a la directora regional Gladis. Al que hay que investigarlo que creo no hace falta porque a simplevista se conoce es Al Rey Arturo. es el que prepara todo seguramente ahora con el tal kure. Ese kadafi de Rey Arturo Salmon hace los quilombos y se esconde.Siempre hace los lios y despies se hace el zonzo como el perro que bolteo la olla. Acuerdense pasa esto y aparece otra vez el Gran mago Rey Kadafi Arturo Zangano Salmon. Asi hizo toda la vida o sino pregunten a cualquiera de la calle en Saenz Peña. Es un verdadero caradura. Deja el cargo Salmon y asi no rempes mas las pelotas. Si ponen a otro acuerdense El Kadafi Rey Arturo se lo va lleva puesto otra vez. gracias pero cumpla Sr. ministro, haga un bien a los niños. ese señor Salmon no debe estar mas en esa regional

    ResponderBorrar
  10. todo bien, yo no digo que artur sea de lo mejor, pero . . . . gladis no es la jefa ??? para que una jefa que solo diga sí, si algo no estaba bien lo debería haber corregido !! o ella obedece a artur?

    ResponderBorrar
  11. Menos mal que ya la rajaron a la mierda a esa! Deberian rajar tambien a su sobrina! Que esta ocupando un cargo en la 855 paraje "Olla Quebrada" el Espinillo de "maestra de plastica" con un buen sueldo y es cheff la mina! Y cuantas maestras con titulo hay que no tienen trabajo? Y el director de la escuela? Otro sinbergüenza! Kolbas! Andate a la p...!

    ResponderBorrar
  12. ES PARA EL SEÑOR MINISTRO CON TODO RESPETO. QUIERO DECIRLE QUE LA DIRECTORA DE LA REGIONAL 5 FUE UN CHIVO EXPIATORIO DE TODOS LOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN ESCRITORIO VIVIENDO PRACTICAMENTE EN REGIONAL COMO SI ESTUVIERAN CUIDANDO ALGO. ES UN CHIVO EXPIATORIO DE AQUELLOS QUE HOY TAMBIEN ESTUVIERON DETRAS DE ELLA EN AÑOS ANTERIORES COMO EL SEÑOR MILAR Y SUS SECUACES DE AÑOS Y SINO FIJESE LOS PROFE TRUCHO QUE HOY UD. LOS HA TITULARIZADO HASTA HAY ALGUNOS QUE VAN A SER DIRECTORES DE ESCUELAS DESPLAZANDO A GENTE( AVERIGUE EN LA ESCUELA PJE GUEMES nª 169) QUE SE QUEMO LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO Y ENCIMA SON PUNTEROS DE LA ALIANZA Y OTROS ACOMODADOS FRUTOS TAMBIEN DE LA INTERNA PERONISTA Y QUE HOY PERDIERON Y TODAVIA NI SIQUIERA SON DEMOCRATICOS PONEN PALOS EN LA RUEDA O SE RIEN DE ESTA SITUACION SIENDO ELLOS TAMBIEN PARTICIPES,COMPLICES Y TRANZAS CON LA DIRECTORA REGIONAL. MEDITE SEÑOR MINISTRO Y NO ES TANTO COMO DICEN. DENUNCIAN Y HECHAN A UNA DIRECTORA QUE POR SUPUESTO SE HA EQUIVOCADO PERO INVESTIGUE POR SU CUENTA A ESA GENTE QUE HACE MUCHO ESTAN EN LA REGIONAL Y QUE ALGUNOS SON LOS QUE EL GREMIO QUIERE PONER EL FRENTE. MUCHO CUIDADO SEÑOR MINISTRO ABRA BIEN LOS OJOS Y HASTA HABLE FRENTE A FRENTE CON LA EX DIRECTORA REGIONAL PORQUE PIENSO QUE SI ELLA SE DISCULPA POR LO QUE HIZO HASTA PUEDE VOLVER PORQUE ES UNA PERSONA DE BIEN, TRABAJADORA(NO COMO ALGUNOS POLITIQUEROS BARATOS QUE HAY EN REGIONAL) POR FAVOR SEÑOR MINISTRO ESCUCHE A LOS GREMIOS PERO NO OBEDEZCA CIEGAMENTE PORQUE ESTO HUELE A UNA TRAICION Y NO QUIERO QUE DESPUES VAYAN POR SU CABEZA A VECES ES MAS POSITIVO DISCULPAR Y QUE SE CUIDE QUE PONER A OTRO QUE SEGURAMENTE SI SALE DE LOS GREMIOS VA A SER PEOR. NO PONDO MI NOMBRE PORQUE ES MUY PELIGROSO Y TENGO HIJOSGRACIAS

    ResponderBorrar
  13. ES PARA EL SEÑOR MINISTRO CON TODO RESPETO. QUIERO DECIRLE QUE LA DIRECTORA DE LA REGIONAL 5 FUE UN CHIVO EXPIATORIO DE TODOS LOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN ESCRITORIO VIVIENDO PRACTICAMENTE EN REGIONAL COMO SI ESTUVIERAN CUIDANDO ALGO. ES UN CHIVO EXPIATORIO DE AQUELLOS QUE HOY TAMBIEN ESTUVIERON DETRAS DE ELLA EN AÑOS ANTERIORES COMO EL SEÑOR MILAR Y SUS SECUACES DE AÑOS Y SINO FIJESE LOS PROFE TRUCHO QUE HOY UD. LOS HA TITULARIZADO HASTA HAY ALGUNOS QUE VAN A SER DIRECTORES DE ESCUELAS DESPLAZANDO A GENTE QUE SE QUEMO LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO Y ENCIMA SON PUNTEROS DE LA ALIANZA Y OTROS ACOMODADOS FRUTOS TAMBIEN DE LA INTERNA PERONISTA Y QUE HOY PERDIERON Y TODAVIA NI SIQUIERA SON DEMOCRATICOS PONEN PALOS EN LA RUEDA O SE RIEN DE ESTA SITUACION SIENDO ELLOS TAMBIEN PARTICIPES,COMPLICES Y TRANZAS CON LA DIRECTORA REGIONAL. MEDITE SEÑOR MINISTRO Y NO ES TANTO COMO DICEN. DENUNCIAN Y HECHAN A UNA DIRECTORA QUE POR SUPUESTO SE HA EQUIVOCADO PERO INVESTIGUE POR SU CUENTA A ESA GENTE QUE HACE MUCHO ESTAN EN LA REGIONAL Y QUE ALGUNOS SON LOS QUE EL GREMIO QUIERE PONER EL FRENTE. MUCHO CUIDADO SEÑOR MINISTRO ABRA BIEN LOS OJOS Y HASTA HABLE FRENTE A FRENTE CON LA EX DIRECTORA REGIONAL PORQUE PIENSO QUE SI ELLA SE DISCULPA POR LO QUE HIZO HASTA PUEDE VOLVER PORQUE ES UNA PERSONA DE BIEN, TRABAJADORA(NO COMO ALGUNOS POLITIQUEROS BARATOS QUE HAY EN REGIONAL) POR FAVOR SEÑOR MINISTRO ESCUCHE A LOS GREMIOS PERO NO OBEDEZCA CIEGAMENTE PORQUE ESTO HUELE A UNA TRAICION Y NO QUIERO QUE DESPUES VAYAN POR SU CABEZA A VECES ES MAS POSITIVO DISCULPAR Y QUE SE CUIDE QUE PONER A OTRO QUE SEGURAMENTE SI SALE DE LOS GREMIOS VA A SER PEOR.GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. Una directora regional como Gladys no volveremos a encontrar ya que ella siempre estuvo predispuesta a todo.y solucionar nuestros problemas.....ojal´´a le permitan continuar al frente de la regional...

    ResponderBorrar
  15. AHORA MILAR Y OTROS QUE TODAVIA ESTAN SIN SANTOS Y GLADYS LA UNICA CULPABLE? HAY QUE DESTAPAR LA OLLA Y LUEGO PONER A TODOS EN ELLA.PARECE QUE GLADYS QUE ES UNA BUENA PERSONA PAGO POR OTROS QUE ESTAN Y ESTUVIERON TODA UNA VIDA. O SINO FIJENSE LOS QUE HOY TITULATIZARON A QUE PARTIDO O LINEA INTERNA PERTENECEN. SABEN QUE ES PREFERIBLE UNA QUE SEPA LO NECESARIO Y SEA UNA BUENA PERSONA(GLADIS) NO UN SABIO QUE USA HASTA LAS LEYES PARA ACOMODAR GENTE(...?BUSQUENLO ES FACIL EN QUE LUGAR ENCONTRARLO)

    ResponderBorrar
  16. QUE TAL MILAR JUBILADO COMO "DECENTE" Y AHORA DIPUTADO DE UNA LISTA SABANA PORQUE EN CASTELLI PERDIO LA ELECCION. Y GLADYS CULPABLE. AVERIGUEN TAMBIEN COMO COBRABA EN LA EPOCA DE MILAR EL CHOFER DE LA REGIONAL Y LOS ACOMODOS. SI LA SACAN A GLADYS TAMBIEN DEBEN SACAR A TODOS AQUELLOS QUE TRANZABAN CON MILAR Y QUE TAMBIEN LOS PONGAN EN LA BOCA DE TODOS LOS CASTELENSES
    ¡SEAMOS JUSTOS¡

    ResponderBorrar
  17. AHOTA UNA MUJER SINCERA LUCHADORA COMO GLADYS QUE A LO MEJOR SE EQUIVOCO NO PODRA CAMINAR LIBRE EN CASTELLI MIENTRAS LOS OTROS QUE DESDE HACE MUCHO COMO EL SEÑOR MILAR Y OTROS QUE SON FACILES DE ENCONTRARLO VAN A CAMINAR TRANQUILO. PORQUE NO HABLAN TAMBIEN DE ELLOS PARA QUE LA GENTE DE CASTELLI LOS CONOZCAN

    ResponderBorrar
  18. SEÑOR MINISTRO QUE EL CARGO SUGA SIENDO POLITICO NO VAYA SER QUE ENTRE UN RADICAL, UNO DE CENTRO DERECHA, O UN COBOS, O UNO DE LA INTERNA PERONISTA CONTRARIO A CAPITANICH Y QUE PONGA NO SOLO PALOS SINO GARROTES EN LA RUEDA.
    POR SUPUESTO EL REGIONAL DEBE SER PERONISTA DE COQUI Y QUE SEA DIRE DE 1A 0 DE 2A Y QUE SEA JOVEN CON MUCHA ENERGIA POSITIVA COMO COQUI

    ResponderBorrar
  19. Uhhhh...cuánta politiquería barata!!!!! Sos algo de Gladys por las dudas???

    ResponderBorrar
  20. Anónimo 18 ya se está postulando al cargo!!! Debe ser un "lamebotas". Una de las cosas que se hacen mal en regional V son: Designar directores de establecimientos con listas de interinatos de "cualquier colegio", cambiando 2 o 3 veces la lista par acomodar a uno u otro según conveniencia, la lista de titulares, bien gracias. A la hora de poner el concepto a los directores, le preguntan ¿qué copncepto querés? y por supuesto el 99% de los directores tiene sus 40. Esto hizo Gladis "le devolvió 30 días a un directivo por haber estado en la escuela de verano" O sea que aparte de pagarles por la escuela de verano le dió 30 días para descansar cuando quiera.

    ResponderBorrar
  21. que poco etico eso de "que siga siendo politico" asi NUNCA SE VA MEJORAR" DÓNDE ESTÁ EL MÉRITO? LA PREPARACION?LA FORMACION QUE SE DEBE TENER? es así como enseñan? vaya educacion entonces!!!!!
    y lo de devolver los dias trabajados en vacaciones de verano: simplemente corresponde!!! a leer la reglamentación colega!!

    ResponderBorrar
  22. Perdón Anonimo 21: estoy de acuerdo con vos en el primer párrafo de tu escrito, pero No en el segundo dado que sólo corresponde que se le devuelva si no se le pagó doble, como es el caso de las escuelas de verano:los docentes que trabajaron en esas escuelas recibieron su sueldo correspondiente POR ESE TRABAJO, además de su sueldo normal , por lo tanto NO corresponde devolver días. El Art 318 C del Estatuto del docente es clarito al respecto. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. le respondoal que me dijo lambebotas. Vos seguramente seras uno de esos lambetrastes ñoquis de "mis" sonrisita Avelino "patilla", dipu regalao de MILAR. Vos seguramente seras ahora como todo gorila un radical que entrego el marron a los perucas. SOY UN PERUCA QUE SE LAMENTA POR LAS COSAS QUE HIZO NUESTRA DURECTORA REGIONAL PERO NO UN RADICAL "CAGON" COMO VOS QUE TENES MIEDO DE HABLAR DE TU PIMPOLLITO DE MILAR O MO TE ACORDAS DE LOS ÑOQUIS QUE PUSO

    ResponderBorrar
  24. "VOTEMOS A MILAR EN CASTELLI Y COQUI GOBERNADOR POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABJADORES"
    firma; LOS ÑOQUIS TITULARIZADOS

    ResponderBorrar
  25. Para Azucena747 Tenes alguna novedad del Tiempo Completo?

    ResponderBorrar
  26. BETO NIEVAS A LA INTENDENCIA KURIS AL PODER"
    FIRMA; FRANCISCO "TETÉ" ROMERO

    ResponderBorrar
  27. anonimo 22: solo hice referencia a los directores obligados a abrir las escuelas en el periodo de escuela de verano, no a los docentes que cobraban por trabajar. (disculpas por no explicar bien)

    ResponderBorrar
  28. OK, colega. Entonces está bien que le hayan devuelto los días que le interrumpieron la Licencia Anual. Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Nada aún. Dicen que hay que esperar la Reglamentación. Insisten con eso. Y bueno..hecha la ley..hecha la trampa. Seguramente terminarán dándole a quienes ellos quieren o sea a quienes comulgan con su ideas políticas. O sea..a mi NO. Jejeje. Pero si es así, seguiré fiel a mis principios nomas y que la historia los juzgue!!Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Beto Nievas es el que acomoda punteros a su gusto. Gladys Rolhaiser y sus dos secretarias trabajan en su campaña es normal verlas entrar y salir de su comite, esta gente da asco.
    Cuando presentas reclamos solicitando horas de gente sin título se te ríen en la cara y no te contestan nunca por escrito. Si tiene un poquito de ética deberían renunciar. Por su puesto que habría que tomar medidas judiciales y acabar con estos parásitos en nuestra provincia.
    Pd. Esto no sólo pasa en el gobierno justicialista investiguen también a Morales, quién fué Director Regional en Quitilipi en el año 2007 y junto a Landriel se cansaron de acomodar a gente sin título.

    ResponderBorrar
  31. No culpes a los radicales o a los peronistas, porque todo el país tenemos un color político, y los delincuentes solo se disfrazan con uno de esos colores.
    Y los que sabemos que están violando la ley y no denunciamos, hacemos los de los monos sabios: no vemos no hablamos ni escuchamos nada cuando nos conviene; pero Muro se puso bien los pantalones y se hizo escuchar.
    Lo único que falta ahora es, que esa gente que estaban cometiendo irregularidades no pague por el daño que hicieron a la educación, ya sea desde el Ministro hasta el último de los involucrados. Y si es que la Directora es “una persona de bien”, y su actuación estaba dentro del marco legal; bueno... entonces que lo demuestre; y no que salga a manifestarse después de tanto tiempo y de tantas acusaciones.
    Si yo soy inocente. Ante la primera acusación salgo a defenderme con uña y dientes.
    Digo… me parece… qué opinan los demás?

    ResponderBorrar
  32. Para el "lamebotas", no hace falta que aclares que sos peruca, tu actitud gorila de salir a descalificar, como todos tus compañeros, te delata. La educación no debería tener este tipo de designaciones poñíticas sino que debiera ser una carrera, por mérito, antecedentes y oposición. No debería cuaquier salame ocupar el lugar de supervisor, sin saber qué es lo que tiene que hacer. Por eso es que terminan así. A Milar por suerte no lo conozco y creo q es de castelli, yo soy de tres isletas.

    ResponderBorrar
  33. Para anónimo 21: Escribí, creo que claro, que le devolvieron 30 días por "escuela de verano" y no por vacaciones de verano. Y a ningún otro director le hicieron esa devolución porque se les pagó y ellos aceptaron ese trabajo. No veo porqúé a uno sí y aotros no.

    ResponderBorrar
  34. Kuris, como no investigas la implementacion del Plan mejora del norte, de pompeya y de Fuerte Esperanza?

    ResponderBorrar
  35. la mujer del ministro nombra gente en el plan mejora del norte incompetente y ponen gente incapaz, que podemos esperar... dicen calidad y hacen politica..

    ResponderBorrar
  36. AL QUE DIJO LAMEBOTAS Y QUE NO LO CONOCE A MILAR. SE VES QUE SOS MILICO ENTONCES PORQUE TE PEGO LA PALABRA LAME BOTAS. Y NO TE HAGAS EL ZONZO SE VES QUE CONOCES MUY BIEN A MILAR Y SI DE AHI TRAJERON VARIOS ÑOQUIS QUE HOY SON TITULARES. !HECETE PERUCA GORILA COMO TODOS TUS CORRELIGIONARIOS Y VAS A LIGAR MAS QUE NOSOTROS LOS PERUCAS¡ DICEN QUE AHORA A LOS ÑOQUIS TITULARIZADOS POR MILAR LOS VAN A TITULARIZAR COMO SUPERVISORES. AFLOJA Y AVISAME

    ResponderBorrar
  37. Hola! Alguien sabría decirme cuándo cobraremos el tiempo completo los directores de 3 ra.? Hasta cuándo será la historia del decreto que impide aplicar la LEY 6667? Por favor,que alguien tome cartas en el sunto, los gremialistas sólo se preocupan por los profe, también sería bueno que luchen por nuestros derechos,aunque seamos minoría. Gracias

    ResponderBorrar
  38. hola: aclaro que yo tuveque abrir la escuela, en escuela de verano y si, me devolvieron los dias (25 dias)pero nunca me pagaron y tengo entendido que a ningun director le ivan a pagar.

    ResponderBorrar
  39. En Tres Isletas a una directora le pagaron por la escuela de verano y aparte Gladis le dio 30 días.

    ResponderBorrar
  40. ME PARECE PERFECTO QUE SE SIGA REVOLVIENDO Y SACANDO BASURA, POR CULPA DE ESTA CLASE DE EJEMPLOS LA SOCIEDAD ESTÁ COMO ESTÁ.

    ResponderBorrar
  41. de regional-supervision IV primario, secundario ( incluso terciario ) en ciudad de las breñas hace años que nancy delfino, marta fassano, patricia herrera, entre otros / otro tanto pasa en campo largo y corzuela / creo que en todo el pais.. gente con diplomas truchados aparecen de la nada con puntajes que juntas de distintos niveles de saenz peña - por nombrar algunas - inventan. como el caso de ramona marisel diaz, oscar laberigue, maria alejandra spessot, entre otros etc.. y nadie hace nada.. este es un cuento de nunca acabar. y el ministro a veces lo unico que atina a responder es que algunos casos no se dieron en su gestion. olvidando que el ministerio es una entidad mas alla de quien ocupe el cargo mayor por lo cual aunque la irregularidad se haya perpetrado hace diez añosle compete a el hacer que se investigue.en lugar de eso investiga a los que "piensan feo" y les hacen la vida imposible a traves de sus esbirros de todo el chaco y hasta el pais. a veces da risa y verguenza ajena a la vez cuando el gobernador postea en paginas oficiales que tiene diplomas de cuba tanto el como algunos del gobierno en educacion y otros lugares claves cuando todos sabemos que a cuba coqui ni de visita fue. solo por dar un ejemplo que cae de maduro. lo que no se hace se inventa y todo bien. solo les interesa acomodar a sus esbirros sin importar nada. ni los años en la docencia ni las acreencias ni nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo