Romero le pidió la renuncia a la directora de la Regional II

También a su equipo técnico-docente

Desde Federación Sitech informaron que luego de las denuncias efectuadas por A.DO.QUI., por presuntas irregularidades en la Regional Educativa II, el ministro de Educación le requirió la renuncia a Lilian Ponce y a todo su equipo técnico-pedagógico..


Asimismo, desde el gremio docente señalaron que el ministro Francisco Romero indicó también que se llevarán a cabo las investigaciones que correspondan, a los fines de determinar las responsabilidades sobre los hechos denunciados por A.DO.QUI., entidad sindical adherida a Federación Sitech.

Esta decisión fue sometida a la asamblea docente que se realizó luego de que el ministro se retirara de la sede sidnical.

Por otra parte, en la mencionada asamblea se ratificó a través de los dirigentes de la Federación y de A.DO.QUI., la independencia del sindicato a las políticas que lleva adelante el Ministerio, cuestión que se aclaró al propio Ministro, teniendo en cuenta que el conflicto salarial no está resuelto, recordándole que las medidas de fuerza solamente están suspendidas.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias