.Anuncian la creación de bachillerato de adultos para la zona Sur de Resistencia

El ministro de Educación, Francisco Romero, junto a vecinos de la zona Sur de Resistencia, anunciaron la creación de un nuevo Bachillerato Libre para Adultos, que brindará la posibilidad de terminar el secundario a 400 personas.

La reunión se realizó a las 17, con la presencia del ejecutivo de la cartera Educativa y parte de su equipo técnico, junto a los vecinos del barrio de las 240 Viviendas y representantes de la Comisión Pro Creación del BLA de la Zona sur.
Esta nueva institución educativa es realidad gracias al trabajo de la Escuela para Adultos Nº 38, quien viene trabajando hace tiempo con la comunidad de los barrios de la Zona Sur. Este nuevo BLA atenderá a 400 jóvenes y adultos, en un principio como anexo de la Escuela de Educación Primaria Nº 972, en cinco aulas que puso a disponibilidad de la comunidad.
El inicio de clases será en el segundo tramo del año lectivo, es decir, en agosto y beneficiará a los vecinos de los barrio 240 Viviendas, 244 Viviendas, Santa Clara, Luzuriaga, La Rubita, San Antonio, San Fernando y Mariano Moreno. La elección de la EEP Nº 972 como primera institución que prestará sus aulas se corresponde a que se encuentra en el corazón de todos estos barrios de la Zona Sur.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?