El viernes acreditan sueldos a pasivos, y el lunes a los activos

El pago de haberes jubilatorios se concretará este viernes 29 de julio, último día hábil del mes y a través de cajeros automáticos. En tanto, el lunes 1º de agosto se cancelarán los salarios de los empleados activos.


El Gobierno provincial concretará, entre el último día hábil de este mes y el primero del mes próximo, el pago de salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial. Así lo anunció el ministro de Economía, Eduardo Aguilar.


De esta manera, los haberes correspondientes al mes de julio de los jubilados provinciales se acreditarán este viernes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Mientras que los trabajadores activos podrán extraer su sueldo el lunes 1º de agosto, también a partir de las 21.

“Como es habitual y como lo venimos haciendo desde hace años, los pasivos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del viernes y todos los activos de la provincia el lunes a esa misma hora”, detalló el titular de la cartera económica chaqueña.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta