El lunes cobrarán los trabajadores activos de la Provincia

Este viernes acreditan haberes de pasivos



El Gobierno provincial concretará entre el último día hábil de este mes y el primero del mes próximo, el pago de salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial, anunció el ministro de Economía, Eduardo Aguilar.

El pago de haberes jubilatorios se concretará este viernes 29 de julio, último día hábil del mes y a través de cajeros automáticos. En tanto, el lunes 1º de agosto se cancelarán los salarios de los empleados activos.

De esta manera, los haberes correspondientes al mes de julio de los jubilados provinciales se acreditarán este viernes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBC). Mientras que los trabajadores activos podrán extraer su sueldo el lunes 1º de agosto, también a partir de las 21.

“Como es habitual y como lo venimos haciendo desde hace años, los pasivos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del viernes y todos los activos de la provincia el lunes a esa misma hora”, detalló el titular de la cartera económica chaqueña

Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. hola....pregunto: todavía hay gente q no cobró el proporcional d vacaciones?????....pq a mi me deben las dos cuotas de 12 hs suplentes q relicé el año pasado desde febrero a diciembre!!

    ResponderBorrar
  2. hola amigo, yo tengo entendido que ya todos cobraron el proporcional ( todos aquellos que presentaron su nota de reclamo heeee)

    ResponderBorrar
  3. hola colegas: alguien sabe si hay inscripcion para concurso de ingreso en primaria, prov del chaco?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña