El 27, comienza el cronograma de pago de becas de la UNNE

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste, informa que del 27 al 29 de julio se efectivizará el pago de las distintas becas que otorga esta Universidad en las sucursales del Banco Patagonia emplazadas en las ciudades de Corrientes y Resistencia.


El cronograma se inicia este miércoles 27 de julio con el pago a becarios con apellidos que inician con las letras A, B y C en la Sucursal del Banco Patagonia, sita en Carlos Pellegrini 1267 de Corrientes (Capital). También percibirán sus becas ese mismo día, pero en la Sucursal correntina de Avenida 3 de Abril 1049 del mismo Banco, los becados con apellidos que vayan de la P a la R. En tanto, en Resistencia se habilitarán las ventanillas de la mencionada entidad bancaria sita en Juan B Justo 152 para los becarios con apellidos de la A a la F.



El jueves 28 de julio se abonará a los beneficiarios con apellidos de la D a la G en la Sucursal Corrientes del Banco Patagonia de calle Pellegrini 1267; de la S a la U en la Sucursal 3 de Abril del mencionado Banco y de la G a la O en la Sucursal de Juan B. Justo ubicada en Resistencia.



El cronograma de pago de becas de la UNNE finaliza este viernes 29 de julio con el pago a los becarios con apellidos comprendidos entre la H a O en la Sucursal del Banco Patagonia sita en Pellegrini 1267, Corrientes. De la V a la Z en la Sucursal 3 de Abril 1049 de Corrientes y de la P a la Z en la Sucursal Juan B. Justo 152 en Resistencia.



Se recuerda a los alumnos que deben presentarse a percibir su beca munidos de su Documento Nacional de Identidad.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias