Comienzan los cursos en Facultad de Artes

También Hermenéutica, Edición no lineal y Diseño



Este lunes 1 de agosto comenzará en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE el curso de Videodanza a cargo de Silvina Szperling, El mismo se dictará hasta el jueves 4, en el horario de 15 a 20. Brindará los elementos esenciales del lenguaje video danza, tiene un costo de $100 y otorga certificado de aprobación.



Hermeneutica



Además la FADyCC ofrece el posgrado y actualizacion y perfeccionamiento en Hermenéutica de lo Socio-Cultural, dictado por la Dra. Ana María Zoppi y la Mgter. María Claudia Giménez (UNAM) . Inicia el 4 de agosto, con una carga horaria de 40 horas reloj y un costo de $ 240. Tiene por objetivos, entre otros, reconocer los estudios hermenéuticos en el abordaje de las cuestiones socioculturales.



Edición No Lineal de Video en Adobe



El curso de Edición No Lineal de Video en Adobe, a cargo de Alfredo Rodríguez, se dictará desde el 3 de agosto en la sala de informática de la Facultad de Artes y en el Estudio Proa Producciones. Con una carga horaria de 32 horas, tendrá una duración de dos meses y un costo de $200, en dos cuotas mensuales de $100 cada una.



Diseño e Innovación



Curso de Posgrado y Actualización y Perfeccionamiento con Los Diseños y sus relaciones con la innovación y el desarrollo tecnológico. Lo brindará el diseñador industrial Pedro Senar (FADU-UBA) desde el 19 de agosto. Ofrecerá temas referidos al Diseño e innovación y desarrollo tecnológico, las prácticas proyectuales, el espacio de acción profesional, y el diseño en Argentina, entre otros. El costo es $300 en tres cuotas de $100 cada una y tendrá una carga horaria de 45 horas.



Más informes e inscripciones en Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, UNNE, A. Illia 368, lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19, teléfono 03722- 452829.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias