Atech amenaza con un paro por 24 horas para la próxima semana

La medida de fuerza se concretaría el jueves 4 y viernes 5 de agosto, en caso de que el sector docente no perciba el procentaje comprometido por el Gobierno provincial del blanqueo del fondo estimulo. Con el mandato expreso de su última asamblea provincial, el gremio informa que continúa en sesión permanente.

La Comisión Directiva del gremio informa a la docencia chaqueña que, de constatarse el incumplimiento del Gobierno respecto del pago del porcentaje inferior al 8 % a través del blanqueo del fondo estímulo o presentismo, que oportunamente comprometiera a través del Ministerio de Educación.

Atech ha considerado necesaria la percepción de los sueldos por parte de los trabajadores de la educación, (que comienza el próximo lunes) a fin de la constatación por parte de cada colega de lo que efectivamente cobre con los haberes del mes de julio, para de manera inmediata –de existir incumplimiento del Gobierno, aplicar las medidas de fuerza mencionadas.

El gremio advierte que, de haberse liquidado un porcentaje menor al 8 % con el blanqueo total del fondo estímulo o presentismo, quedará al descubierto una gran mentira del Gobierno –a través del MECCyT- respecto de la masa de dinero que el mismo afirmaba se destinaba al pago del “rubro” chantajista.

En este contexto, el gremio solicita a los docentes constatar los sueldos que perciban correspondientes al mes de julio, y estar alertas y movilizados, con el fin de la concreción de la medida de fuerza prevista para los días jueves 4 y viernes 5 de agosto, de darse la situación antes manifestada.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. MUY BIEN ATECH!!!!! YA HERA HORA DE QUE SE PONGAN LOS PANTALONES Y SE HAGAN RESPETAR CON ESTOS MANGAS DE TRANFUGAS!!!!!!! MUY BIEN Y A NO AFLOJAR CARAJO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. FUERZA ATECH!!! NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELO CON MENTIRAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS!!! A PARO MUCHACHOS, ESTO LE JUEGA EN CONTRA A ELLOS EN TIEMPOS DE ELECCIONES.

    ResponderBorrar
  3. A ponernos firmes colegas!!!! demostremoslé con ya no somos más bolu.... A PARO COLEGAS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. PARO PARO PARO COLEGAS, NOS ESTAN AFANANDO. OJALA Q LOS GREMIOS NO AFLOJENNNN

    ResponderBorrar
  5. PERO ANDA A C.... PELOTU....., VOS SOS UN CHANTA POLITIQUERO QUE QUIERE IMPONERNOS DOCISIONES A LOS DOCENTES. YO VOY A ESPERAR Y VER CUANTO REALMENTE COBRO DE SUELDO. DESPUES VERE QUE HAGO....PERO A MI NINGUN BOLU..... COMO VOS ME DICE QUE HACER.... SOS UN VENTAJERO Y POLITIQUERO.....

    ResponderBorrar
  6. Y???? CUANTO COBRASTE???

    ResponderBorrar
  7. PAAAROOOO PARO PARO PARO POR TIEMPO INDETERMINADO YAAA!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. YA SE ESPERÓ LO SUFICIENTE A LOS GREMIOS PARA QUE SOLUCIONEN LA SITUACIÓN, Y PARECERÍA QUE SON ELLOS LOS ÚNICOS SATISFECHOS!!! PAROOOOO HASTA QUE DEPOSITEN UN AUMENTO REAL, NADA DE DISCURSOS QUE CONFUNDEN A LA COMUNIDAD Y ESPERANZAN AL DOCENTE. BASTA!!!

    ResponderBorrar
  9. ANONIMO 6: SOS UN PAYASO Y CAGÓN, ADEMAS CHUPA P.. MEDIAS DEL GOBIERNO, POR ESO LO DEFENDES, A MÍ NINGÚN GOBIERNO ME DA DE COMER, YO TENGO QUE TRABAJAR TODOS LOS DIAS ESTÉ QUIEN ESTÉ EN EL GOBIERNO PARA PODER TRAER LA COMIDA A MI CASA. SEGURO QUE ALGUNO DE TU FAMILIA ES UN PENSIONADO TRUCHO DEL GOBIERNO, POR ESO LO DEFENDES GIL DE CUARTA!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"