Sitech Sudeste convoca a asamblea extraordinaria

Será el miércoles, a partir de las 18, en su sede sindical. Se abordarán varios temas, como concursos docentes y viviendas, y se definirán las acciones a seguir.

El gremio docente Sitech Sudeste realizará el próximo miércoles 29 de junio, a partir de las 18, en la sede sindical de Santiago del Estero 215.

Desde la Comisión Directiva encabezada por el secretario general, Gustavo Gross, señalaron que se aboradarán los siguientes temas: concursos docentes, viviendas, varios, y acciones a seguir.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Al señor Gustavo Gross, que tan dignamente desempeña el cargo de Secretario General de Sitech Sudeste, y teniendo conocimiento de su compromiso total en defensa del trabajador de la educacion chaqueña, me atrevo a solicitarle que intervenga ante el Ministerio de Educación para que se ponga en vigencia la Ley 6667 que otorga el tiempo completo a secretarios de escuelas primarias. La Ley se aprobó en diciembre de 2010 y nosotros optamos en marzo, pero no nos abonan el tiempo completo porque dicen están modificando el Decreto. ¿Que hay de cierto? Qué debemos hacer?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"