SHOW DE TANGO EN CASA DE CULTURA

Será el viernes por la noche en Casa de Cultura

Este evento ya se había realizado en años anteriores pero en esta oportunidad la dirección de promoción cultural mejora la propuesta y también participará la banda municipal, habrá parejas locales de tango, una interpretación teatral y valses, tangos y milongas

En la mañana del miércoles en conferencia de prensa, la directora de promoción cultural Alicia Gaña invitó a la ciudadanía local a participar del show de tango que se realizará el próximo viernes en Casa de Cultura por la noche.
El evento será en conmemoración del aniversario de la muerte de Carlos Gardel, un show de tango organizado junto con el locutor de radio Eduardo Soro quien tiene un programa de tango llamado “Carlos Gardel una voz en el recuerdo”. Se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 21.00 en casa de cultura con entrada libre y gratuita.
Este evento ya se había realizado en años anteriores pero en esta oportunidad la dirección de promoción cultural mejora la propuesta y también participará la banda municipal, habrá parejas de tango locales, una interpretación teatral y valses, tangos y milongas para todos “este año mejoramos la apuesta e incluimos más artistas y un mejor espectáculo, siempre brindando la posibilidad de apoyar a nuestros artistas pasando una hermosa velada en familia” expresó Alicia Gaña.
Además se comentó que desde hace breves días llegó el piano profesional que adquirió el municipio para mejorar la calidad de la propuesta educativa en casa de cultura.
Lo presentaron esta mañana junto al profesor de música Rubén Romero. “Esta pequeña joya que hemos adquirido, nos brinda la posibilidad de continuar con la enseñanza de este instrumento tan hermosos y con la mejor calidad” expresó Gaña.
Ya finalizando la conferencia, la directora también nos adelantó que próximamente, en el mes de julio visitará nuestra ciudad un conjunto musical compuesto por 6 personas en quienes realizarán un concierto pedagógico para escuelas y público en general. Con su música harán una recorrida por todo el país interpretando la música de cada provincia.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña