Ingeniería: Becario ganó el premio del Instituto Nacional del Agua

UNNE
Guillermo José Méndez fue favorecido con el Premio Joven Investigador que entrega el Instituto Nacional del Agua (INA), en cada edición del Congreso Nacional del Agua (CONAGUA) que esta vez se realizó en el Chaco.


imprimir Enviar por mailEl joven Méndez es becario de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNNE y desarrolló un trabajo sobre Producción de Sedimentos en Cuencas Urbanas.

El joven premiado, graduado de la Facultad, recibió una gratificación económica por la obtención del premio mencionado, consistente en $ 3.000 de manos del presidente del INA, doctor Raúl Lopardo y el encargado de la Gerencia de Programas y Proyectos, ingeniero Jorge Maza, acompañados por el decano de la Facultad doctor Jorge Pilar.



Sobre el tema, el decano de Ingeniería dijo sentirse “feliz por esta premiación para Guillermo” de quien dijo es una “joven promesa profesional de la ingeniería de la región”. Pilar, que es el director de becas de posgrado del ingeniero Méndez, señaló que éste “se ha convertido en un colega que por su tarea, dedicación y calidad de trabajo, promete convertirse en referente de la ingeniería hidráulica de la región”.



Por su parte el ingeniero Méndez agradeció el premio al que consideró un “incentivo” para seguir por la “senda del trabajo y la investigación” y resaltó la colaboración recibida de parte de profesores, colaboradores y sus pares becarios para realizar el trabajo que obtuvo la mayor consideración por parte del Instituto Nacional del Agua.

Fuente:  Chaco día por día 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña