FORO EDUCATIVO POR LA INCLUSIÓN, LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EDUCATIVA

Inicia viernes en la UNCAus organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia

“Este foro va a estar sedimentado sobre varios ejes que van a ser tratados, como la base que cada alumno deba tener una vez culminado sus estudios secundarios”, expresó Carlos Pereyra, Director de la Regional Educativa VII

Ayer, a partir de las 18, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se realizó el Foro Educativo, evento que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Provincia, en todas las jurisdicciones de las distintas Regionales Educativas.
El foro se realiza para lograr en la provincia la inclusión, la calidad y la excelencia educativa, por lo que invitan a todas las instituciones del medio, como Cámara de Comercio, gremios docentes, organizaciones no gubernamentales, a participar de esta jornada.
Al respecto, el director de la Regional Educativa VII, profesor Carlos Pereyra, describió que “este foro va a estar sedimentado sobre varios ejes que van a ser tratados, como la base que cada alumno deba tener una vez culminado sus estudios secundarios. Por lo tanto es necesario un trabajo diagramado con los colegios de ese nivel”.
Así también, dijo que se tratará sobre los distintos roles que van a cumplir los Consejos Escolares, los Centros de Estudiantes, la incorporación de la educación bilingüe pluricultural y también toda la sociedad en general, “para que entre todos podamos proponer las mejores ideas para lograr alcanzar la excelencia educativa que se está buscando de parte del Ministerio de Educación”, culminó el profesor Pereyra.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña