Este viernes pagan el aguinaldo a empleados públicos

Los empleados públicos podrán acceder al dinero correspondiente al medio aguinaldo, este viernes 16, a las 21. Así lo anunció el gobernador Jorge Capitanich, quien dijo que el adelantamiento es por el Día del Padre.



Tras el pedido de empleados estatales, y con la premisa de que todos los padres tengan en su día un regalo, el gobernador Jorge Capitanich anunció que se adelantó el pago del aguinaldo -previsto para el 22 de junio- para este viernes 17, a partir de las 21.




El gobernador detalló que la decisión fue tomada por dos razones: una, el pedido de trabajadores públicos; y otra, que las familias puedan disponer de los ingresos, y poder así, comprar los regalos a los padres.




No obstante desde el Gobierno explicaron que el adelantó se realizará por única vez y que los años siguientes la fecha, del pago del aguinaldo, seguirá siendo el último día de junio y el primero de julio, para la cancelación de activos y pasivos. “En este caso se adelantó por la conmemoración de la fecha tan significativa para todas las familias”, señaló Capitanich.




Tras el anuncio Capitanich brindó un cálido saludo a todos los padres para el domingo, deseándoles “muchas felicidades”. “Lo que más nos gustaría desde el Gobierno es que todas las familias, el domingo, estén reunidas en la mesa de cada hogar, con un padre con trabajo e inserto a la sociedad”, aseveró el gobernador.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña