Docentes provinciales recibirán tarjetas de crédito del NBCH

El objetivo es alcanzar a 20.000 personas

La entidad bancaria habilitó en Resistencia un local exclusivo para los usuarios de tarjetas de crédito, en Julio A. Roca 35, con un horario especial de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30.El Nuevo Banco del Chaco inició una acción comercial de colocación de tarjetas de crédito para docentes de toda la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios que ofrece la entidad a todos sus segmentos de clientes.


El objetivo es alcanzar a 20.000 personas con la tarjeta Visa NBCH durante este año, en una estrategia que se desarrollará por etapas en varios meses, brindando márgenes especiales tanto en cuotas como en contado.

Para brindar agilidad y evitar demoras en la gestión, los docentes que recibirán las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco serán visitados por representantes de la entidad bancaria, debidamente acreditados, quienes entregarán los plásticos y brindarán asesoramiento sobre el uso de las tarjetas y los beneficios de operar con las mismas.
Las tarjetas de crédito del NBCH brindan beneficios con promociones de descuentos y cuotas sin interés en más de 350 comercios adheridos en toda la provincia; así como planes de financiación a mediano y largo plazo: motos, informática, materiales de construcción, entre otros rubros destacados.

Ya desde el año 2009 el Nuevo Banco del Chaco comenzó a desarrollar acciones para extender los beneficios de sus tarjetas de crédito y también, el acceso a las mismas. De esta manera, se llegó a nuevos sectores, que no formaban parte del segmento, como profesionales, visitadores médicos, agentes de Lotería Chaqueña, empleados y funcionarios del Poder Judicial, y empleados de empresas privadas de Resistencia y el interior que perciben sus haberes a través del NBCH.

Como parte de este programa comercial y con el objetivo de mejorar la calidad de atención, la entidad bancaria provincial habilitó en Resistencia un local exclusivo para los usuarios de tarjetas de crédito, en Julio A. Roca 35, con un horario especial de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, para canalizar todo tipo de consultas y gestiones.

El programa de descuentos y financiación de las tarjetas de créditos del NBCH se aplica en más de 350 comercios de toda la provincia, brindando importantes beneficios para el ahorro de la familia chaqueña y también, para incentivar el consumo interno, motorizando la economía provincial.

Para acceder a Visa, Cabal y MasterCard del Nuevo Banco del Chaco, el trámite es muy sencillo y puede realizarse en cualquier sucursal de la entidad bancaria o bien, a través de la página Web institucional www.nbch.com.ar


Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. El banco del Chaco no ofrece muchos beneficios con su tarjeta que no los ofrezca y mejores otras tarjetas de crédito. Yo tuve tarjeta Cabal, la usé y más que un beneficio resultó un maleficio: me descontaban del sueldo aparte del gasto todo tipo de adicionales (muchos ilegales) y al final terminé pagando por las compras el doble del precio. En definitiva NO CONVIENE A NADIE!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles