Anunciaron la creación de la carrera de Operador en Psicología Social

Alfredo Moffatt y el Centro de Estudios Psicosociales del Chaco
En el contexto del Seminario Terapia en Crisis, coordinado por el psicólogo social Alfredo Moffat, fue anunciada la creación de la Carrera de Operador en Psicología Social, Tecnicatura de Nivel Superior de cuatro años de duración. La misma dará comienzo a partir del mes de agosto del presente año.

Este proyecto educativo elaborado desde el Centro De Estudios Psicosociales Del Chaco abre una nueva posibilidad de estudio de la carrera de Psicología Social en nuestra provincia.

Alfredo Moffat, junto a la directora del Centro Maria Graciela Cavana, presentaron al cuerpo docente de la nueva Unidad Educativa Privada Foro Social Del Nea, integrado entre otros, por profesionales de la Ciudad de Buenos Aires como Alejandro Simonetti, la Lic. Susana Gacias, la Psic. Social Patricia Mercado y reconocidos profesionales de nuestra ciudad y de provincias vecinas.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Centro De Estudios Psicosociales Del Chaco, ubicado en Remedios de Escalada 751 de la ciudad de Resistencia o via correo electrónico a: centrodeestudiospsicosociales@gmail.com , gracielacavana@hotmail.com o Mabelroldan64@hotmail.com

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Thаnks for shагіng such a
    good opinion, post іs fastidiouѕ, thats why i haѵe reaԁ it
    cοmpletely
    my page :: Sensepil reviews

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña