2º Concurso Interprovincial Familiar de Ortografía, de interés

Se realizará el 7 de septiembre



Con la Resolución Nº 1393 del 15 de junio de 2011, la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, resolvió: "Declarar de interés educativo y cultural la realización del 2º Concurso Interprovincial Familiar y Estudiantil de Ortografía".



Un gesto que brinda distinción y prestigio al evento, y muestra el compromiso del organismo, de acompañar en una actividad que involucra a toda la comunidad de la República Argentina, y que tendrá como escenario la ciudad capital de la provincia del Chaco.



Desde la organización del concurso, se agradece el acompañamiento una vez más de la Cámara de Diputados, a través de este instrumento de significativa importancia, tanto como para los organizadores, como para los participantes.



El concurso

El 2º Concurso Interprovincial Familiar y Estudiantil de Ortografía se realizará el 7 de septiembre próximo. El certamen está destinado a estudiantes primarios y secundarios de toda la república y se llevará a cabo en Resistencia. La idea es que junto a ellos familiares y docentes también participen en pos del objetivo de “escribir mejor”.



Podrán participar: Familias, estudiantes terciarios y/o universitarios, docentes, personal no docente de escuelas públicas y/o privadas de todos los niveles y modalida-des, bibliotecarios, miembros de clubes deportivos, comerciantes,empleados públicos: municipales, provinciales, nacionales de empresas públicas o privadas, miembros de ONG, Fundaciones, representantes de iglesias, profesionales, miembros de distintas fuerzas policiales y/o militares, volun-tarios de distintas agrupaciones, agrupaciones civiles, público en general, etc. de toda la República Argentina



INSCRIPCIONES o CONSULTAS:

Prof. Karina Winckler

cel. 03722-15569087

E-:mail: concursodeortografia@hotmail.com o karinwinck@hotmail.com





Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta