Sentido homenaje en el sepelio del ex Rector de la UNNE doctor Manuel Gómez Vara

La Universidad Nacional del Nordeste en la figura de su Rector, ingeniero Eduardo Enrique del Valle y sus colaboradores directos de gestión acompañaron en el sepelio a la familia de quién fuera Rector de ésta Casa de Altos Estudios además de destacado profesor e investigador: el doctor Manuel Eduardo Gómez Vara.
Las palabras de reconocimiento y despedida leídas por el titular de la UNNE fueron en nombre de toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Nordeste quién subrayó en sus ideas “el doctor Gómez Vara fue un verdadero maestro para muchas generaciones de profesionales que han cursado sus estudios en las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, donde se desempeñó como Profesor Titular, sobresaliendo siempre por su sencillez, generosidad en la transmisión de los conocimientos y particularmente por su hombría de bien”.
Detalló en parte la gran trayectoria universitaria del doctor Gómez Vara quién ha desempeñado distintos cargos de gestión institucional, además de ser consejero directivo y haber alcanzando la jerarquía de Decano de la Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, de la cual fue uno de sus fundadores. “También se desempeñó como Rector de nuestra Universidad y de la Universidad Nacional del Sur; así como otras funciones a nivel nacional dentro del ámbito educativo” mencionó el actual Rector de la UNNE. Pero –dijo del Valle- más allá de sus títulos y jerarquías, lo vamos a recordar como un profesor extraordinario, de vasta trayectoria académica y reconocida vocación docente.
De este modo, la Universidad Nacional del Nordeste rindió su póstumo homenaje a quien fuera un ejemplo por sus virtudes personales y académicas y acompaña a su esposa, hijos y familiares en tan doloroso trance.




*Carzino, Guadalupe




Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"