Se realizó la Jornada en Derechos Sociales, Laborales y Gremiales

La CTA y gremios adheridos organizaron una jornada de capacitación para dirigentes
Destinada a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales y público en general, disertaron las juezas Grillo y Busto, el fiscal Turraca, y los especialistas en derecho laboral Sergio Soucasse, y penal Amílcar Aguirre.


Se realizó este jueves, en el Centro Cultural Nordeste, la Primera Jornada de Capacitación en Derecho Social, Laboral y Gremial, dirigida a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales, así como también al público en general.

Disertaron la jueza en lo Civil y Comercial Iride María Grillo; la jueza en lo Laboral Patricia Busto; el fiscal especial en Derechos Humanos Daniel Turraca; el especialosta en derecho laboral Sergio Soucasse, y el especialista en derecho penal Amílcar Aguirre.

Asimismo, esta primera jornada es el inicio de una capacitación, que continuará con la modalidad de talleres, cuya temática se definirá de acuerdo a los intereses de los participantes.

Por último se resaltó en todo momento la importancia del evento, en cuanto que no sólo porque no tiene precedentes en la provincia, ni en la Región y sino por la calidad de disertantes del mismo.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta