Invitan a capacitación en Programación neurolingüística

Se dictará en el Ateneo Juana Azurduy

El curso se dictará en el Ateneo Juana Azurduy. (Foto archivo ilustración).10:25 El Ateneo Juana Azurduy, espacio de participación y capacitación ciudadana, invitó a los vecinos al Curso de Capacitación en Programación Neurolingüistica (PNL) y Coaching Estratégico, que será dictado a partir del martes 7 de junio por la doctora Julia Elena Rodríguez Blanco Silva.

Esta es una propuesta que se pone en marcha considerando las solicitudes que el Ateneo, que preside la ingeniera Aída Ayala, recibió de parte de un gran número de personas en su portal virtual, redes sociales y amigos de la institución que se acercaron a demostrar su interés por desarrollar sus capacidades en la materia.

El curso es gratuito y abierto para todo aquel que desee conocer los conceptos básicos de la Programación Neurolingüística y Coaching, como aplicarlos en su cotidianeidad laboral y personal. La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros.

Para la obtención de los certificados, los interesados deberán asistir a un 80 % de las clases, que comenzaran a partir del próximo martes 7 de junio a las 19 hs con una duración de 5 módulos de dos encuentros por cada uno, distribuidos en el lapso de tiempo de dos meses.

Para inscripciones o mayor información pueden dirigirse a José Hernández 321, llamar al número 571457, o bien, escribirnos a través de nuestros portales en internet a ateneojuanaazurduy@hotmail.com y facebook.com/ateneojuanaazurduy

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"