Inscriben para el Curso de Videodanza de Silvina Szperling

Facultad de Artes - UNNE

Destinado a alumnos y profesionales de artes visuales y audiovisuales, artes del movimiento, danza, teatro, diseño y áreas afines.Se trata de un nuevo curso de actualizacion y perfeccionamiento dictado por Silvina Szperling, con el objeto de conocer los elementos esenciales del lenguaje del video-danza. Analizar y comparar obras de distintas épocas y estilos.


Curso de Videodanza: "Un diálogo Cámara-Cuerpo" en la UNNE
Aplicar los elementos analizados en forma práctica, y desarrollar su percepción y su creatividad, son algunos de los objetivos propuestos por la Facultad de Artes.

Se trata de un nuevo curso de actualizacion y perfeccionamiento dictado por Silvina Szperling, que tendrá un costo total de $100, dictado por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

Destinado a alumnos y profesionales de artes visuales y audiovisuales, artes del movimiento, danza, teatro, diseño y áreas afines, comenzará a dictarse el lunes 16 hasta jueves 19 de mayo de 15 a 20 en la sede de la FADyCC con 20 horas reloj de carga horaria. La evaluación consiste en una presentación, exposición y fundamentación de un videodanza de un minuto editado en cámara. Ejercicios grupales.

Otorga Certificado de Aprobación a quienes aprueben el trabajo final individual y cumplan el 80 % de asistencia y de Asistencia con el 80 % de asistencia. Requiere que los cursantes concurran con cámaras de video y de fotos.

Informes e inscripciones: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, UNNE. A. Illia 368, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19. Teléfono 03722-452829. E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta