Gran éxito de la Peña de alumnos de Casa de Cultura

La Noche de los Niños

(Sáenz Peña) El sábado 7 de mayo en Casa de Cultura se realizó, con gran concurrencia de público, la Peña “La noche de los niños. Nuestras raíces para el folklore”, organizada por el profesor Víctor Luna y sus alumnos.

Los veinte nuevos valores, de entre 7 y 20 años, debutaron en el escenario abriendo con la canción “Al canto nuestro” letra y música de Víctor Luna, ante una concurrencia de más de 400 personas que acompañaron con fervor todo el desarrollo del festival.


El evento fue Declarado de Interés Municipal por lo que representa en la transmisión y valorización de nuestras raíces folklóricas. Dicha declaración fue entregada por el Intendente Municipal Cr. Gerardo Cipolini quien asistió emocionado al espectáculo por la edad y el talento de los nuevos artistas.


Este semillero de jóvenes artistas que se forman diariamente en nuestra casa, está compuesto por más de 50 estudiantes que aprenden violín, bombo, guitarra y canto de forma gratuita.


El profesor Víctor Luna viene dictando clases hace 16 años en Casa de Cultura y de sus aulas han salido muchos artistas que brillan hoy en los escenarios locales y provinciales.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias