Docentes Titulares Terciarios serán notificados este jueves 5

Desde el Ministerio de Educación informaron que el acto de notificación de titularidad a 715 docentes de Educación Superior, se realizará este jueves 5 de mayo en la Casa de las Culturas. El anuncio lo hizo Rubén Saire, miembro oficial de la Junta de Clasificación de Nivel Terciario. El acto estaba previsto en principio para este martes, pero por cuestiones de agenda del gobernador Jorge Capitanich, se posterga para el jueves, ya que se quiere contar con la presencia del primer mandatario provincial y del ministro de Educación, Francisco Romero.

Rubén Saire, en su carácter de miembro de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario, hizo extensiva la invitación a la ceremonia a toda la comunidad educativa y destacó “la importancia de este hecho, que significa que docentes terciarios, a través de la Resolución del Ministerio de Educación Nº 2597, obtendrán estabilidad laboral”.

El miembro oficial de la Junta Terciaria expresó que “esta situación permitirá cumplimentar con lo establecido en el Estatuto del Docente que son la elección de rectores y también los llamados a concurso, dos medidas que pretende llevar adelante la gestión de Francisco Romero, de manera tal de jerarquizar este nivel y democratizarlo”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. hola quiero saber si puedo presentar en la junta de clasificacion terciara mi titulo ya que vine en la lista de interinatos como RTV(registro de titulo sin valorar)para que se me solucione mi incoveniente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio