Convocan a una jornada de análisis por la Ley de Protección a la Niñez

El encuentro se realizará este jueves, a partir de las 10.30, en la Casa de las Culturas. Se busca un debate sobre la implementación en la provincia de la Ley 26.061. Se analizarán temas como el papel del Estado como garante de los derechos de los niños y adolescentes.

La Fundación Chaco Solidario realizará conjuntamente con el Instituto de Derecho de Familia del Consejo de Abogados de Resistencia, una jornada de debate sobre el impacto de la ley de Protección Integral de los niños, niñas y adolescentes.

El encuentro se llevará a cabo este jueves, a partir de las 10.30, en el auditorio de la Casa de las Culturas (Mitre esquina Marcelo T. de Alvear) y cuenta con el auspicio de la librería ConTexto. La entrada es libre y gratuita.

Bajo el lema “Preservemos nuestro principal tesoro: Somos una provincia que cuida lo que ama”, la jornada impulsará el análisis y el debate de la situación de los niños, niñas y adolescentes cuyos derechos son vulnerados y el papel del Estado como garante de sus derechos.

La profesora de la Universidad de Buenos Aires Marisa Herrera, disertará sobre la aplicación de dicha Ley. Se entregarán certificados de asistencia.

EL PROGRAMA
La acreditación comenzará a las 10 y a las 11 será la apertura a cargo de la Fundación Chaco Solidario. A las 11.30 disertará la doctora Marisa Herrera y a las 13.30 lo hará un equipo provincial que hablará del tema “De la Ley a la vida”.

A las 14.30 volverá al escenario Herrera y a las 16 se dará lugar al debate sobre el tema, para finalizar a las 17 con la entrega de certificados.

Las personas interesadas en informes o inscripción pueden comunicarse con el Instituto de Derecho de Familia a los números (03722) 433127, 15659088, 428122, 15682650 y al mail institutoderechofamilia@yahoo.com.ar o también pueden acercarse a la Librería ConTexto en Irigoyen 318 o llamar al 449652.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña