Continúan los actos de la comuna en celebración del Día del Himno Nacional

Organizados por la Comisión de Fiestas Patrias

Con el Concurso Literario sobre “Sucesos del 25 de Mayo” que organiza desde este lunes el Instituto Privado Chaco, destinado a alumnos de establecimientos secundarios, comenzaron las actividades programadas por la Municipalidad de Resistencia.


Previéndose, para este martes y el viernes, la entrega de escarapelas en la Peatonal, el miércoles la celebración del Día del Himno Nacional, un desfile de Jardines de Infantes y un festival de música ciudadana el domingo en la Plaza.
El programa de actividades es el siguiente:
Lunes 9: Concurso Literario organizado por el Instituto Privado Chaco sobre “Sucesos del 25 de Mayo”, para alumnos de establecimientos secundarios.
Martes 10: De 9 a 11 horas en la Peatonal, alumnos de la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz”, distribuirán escarapelas.

Miércoles 11: se festeja el Día del Himno Nacional, con izamiento de banderas a las 9 horas en el Mástil Mayor, la ejecución de la canción patria en forma simultánea por tres bandas de música y una clase alusiva a cargo de la Licenciada Isabel Barros de Dellamea. La Banda Municipal tocará en la Plaza, la Banda de la Policía del Chaco frente a la Catedral y la Banda de la Base de Apoyo Logístico frente a Casa de Gobierno.

Viernes 13: de 9 a 11 horas, alumnos de establecimientos educativos primarios repartirán escarapelas en la Peatonal; a las 10 horas desfile de los jardines de infantes en calle Frondizi entre 9 de Julio y Juan B. Justo; y a las 19 horas la Banda Municipal actuará en la Peatonal.

Sábado 14: a las 18 horas, Encuentro de Escuelas de Folclore en la Plaza 25 de Mayo.
Domingo 15: a las 18 horas, espectáculo de música ciudadana, con el grupo de Walter Cocheret, en la Plaza central de la ciudad

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo