Presentan el libro “Corrientes: presente y futuro” en ExtensiónUniversitaria

Presentan libro sobre el desarrollo de Corrientes y sus problemáticas

La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste invita a participar de la presentación del libro “Corrientes: Presente y Futuro. Análisis de su realidad y propuesta para el cambio” del contador Carlos María Vallejos Ripoll, que se realizará el 15 de abril a las 20.30 en el Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”.

El autor del trabajo preside la Fundación Corrientes y su Transformación, es contador público egresado de la UNL y se desempeñó en funciones públicas como Director del Ministerio de Obras Públicas de Corrientes, Jefe del departamento de Hacienda del Chaco, Subsecretario de Industria y Comercio, Asesor de Comercio Exterior y Director de la Oficina de Relaciones Internacionales de Corrientes, entre otros cargos a los que tuvo acceso.

La Fundación Corrientes y su Transformación se constituyó hace un lustro, siendo continuadora de un Centro de Estudios, que viene estudiando los problemas de Corrientes desde hace varias décadas, orientándose al desarrollo social, económico, científico y tecnológico de nuestro territorio.

La obra “Corrientes: Presente y Futuro” se enfoca en una propuesta de plan provincial para el desarrollo de Corrientes, destaca su ubicación geopolítica privilegiada, describe el potencial productivo en los distintos sectores de la economía, las prioridades estratégicas, las propuestas de tareas a realizar para implementarlo; y las perspectivas futuras de la provincia en el actual orden regional e internacional

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"